ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel confirmó su noviazgo con la modelo Valeria Gutiérrez: la foto juntos

Con una imagen abrazados, la ex Miss Ecuador y el cantante oficializaron su relación tras los rumores.

06 de noviembre 2024, 14:37hs
Axel y Valeria Gutiérrez, juntos.
Axel y Valeria Gutiérrez, juntos.
Seguinos en Google

En las últimas horas, Valeria Gutierrez Pinto compartió desde su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Axel, confirmando de esta manera su romance tras los fuertes rumores.

La presentadora y el cantante, que en enero del 2024 oficializó su separación de Delfina Lauría después de 16 años juntos, le pusieron fin a los trascendidos con una imagen en la que se los puede ver abrazados mientras ella toma la foto.

Axel y Valeria Gutiérrez oficializaron su romance (Foto: captura de Instagram).
Axel y Valeria Gutiérrez oficializaron su romance (Foto: captura de Instagram).

El músico de 47 años y la ex Miss Ecuador de 25, se conocieron en el programa ecuatoriano Yo Me Llamo en el 2023, donde ella trabajaba como conductora y él como jurado, desde ese entonces se los habría visto juntos en varias ocasiones.

Leé también

Axel ecuatoriana

Quién es la supuesta nueva novia de Axel: las 10 mejores fotos de la modelo

QUÉ DIJO AXEL SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON VALERIA GUTIÉRREZ

En abril pasado, Karina Iavícoli contó que le consultó a Axel sobre el supuesto romance con Valeria Gutiérrez Pinto tras su separación de Delfina Lauría y reveló qué le dijo él.

“Sobre los rumores de romance con su compañera de trabajo en Ecuador me dijo ‘Ese posteo y likes son de hace un tiempo, pensé que me hablabas de algo actual’”, expresó la panelista.

En la emisión de Amérca, Karina leyó: “‘Solo somos compañeros de trabajo y tenemos buena onda, me likeo con muchos compañeros de trabajo, la gente imagina cosas que no son’”. Ahora, confirmaron su romance con una foto.

Leé también

Delfina Lauría y Axel

Axel habló por primera vez de Delfina Lauría a un año y medio de su separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit