ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González reveló con quién tiene pensado reunirse en Miami si va al Martín Fierro Latino

La conductora de Empezar el Día está nominada a la premiación que se realizará el 22 de noviembre en Estados Unidos.

05 de noviembre 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yuyito González reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que tiene pensado en encontrarse con una importante figura política en Miami en caso de ir al Martín Fierro Latino 2024 por su nominación.

“Si llego a ir voy a aprovechar el viaje para encontrarme con alguno de los dos candidatos de allá”, comentó la conductora, haciendo referencia a los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump y Kamala Harris.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Uno de ellos particularmente si gana, el otro no, la dejo ahí, no puedo seguir más”, sumó entonces Amalia, haciendo referencia al vínculo cercano que tiene Javier Milei con Trump.

Leé también

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa: “Bienvenido, mi amor”

YUYITO GONÁLEZ CONTÓ QUÉ LE DIJO JAVIER MILEI TRAS SU NOMINACIÓN AL MARTÍN FIERRO LATINO

Yuyito González contó en su programa matutino de Ciudad Magazine qué le dijo Javier Milei tras su nominación al Martín Fierro Latino 2024, premiación que se realizará en Miami el 22 de noviembre.

“¿Qué te dijo Javier de la nominación?”, le preguntó Facundo Ventura a la conductora, quien reveló cómo se puso el presidente ante la noticia: “Le encanta, le parece maravilloso”.

Leé también

Por qué aseguran que el premio Martín Fierro de la China Suárez fue "comprado por un sponsor"

Aseguran que el Martín Fierro Latino que ganó la China Suárez fue comprado: “Hubo alguien que pagó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit