ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González reveló con quién tiene pensado reunirse en Miami si va al Martín Fierro Latino

La conductora de Empezar el Día está nominada a la premiación que se realizará el 22 de noviembre en Estados Unidos.

05 de noviembre 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yuyito González reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que tiene pensado en encontrarse con una importante figura política en Miami en caso de ir al Martín Fierro Latino 2024 por su nominación.

“Si llego a ir voy a aprovechar el viaje para encontrarme con alguno de los dos candidatos de allá”, comentó la conductora, haciendo referencia a los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump y Kamala Harris.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Uno de ellos particularmente si gana, el otro no, la dejo ahí, no puedo seguir más”, sumó entonces Amalia, haciendo referencia al vínculo cercano que tiene Javier Milei con Trump.

Leé también

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa: “Bienvenido, mi amor”

YUYITO GONÁLEZ CONTÓ QUÉ LE DIJO JAVIER MILEI TRAS SU NOMINACIÓN AL MARTÍN FIERRO LATINO

Yuyito González contó en su programa matutino de Ciudad Magazine qué le dijo Javier Milei tras su nominación al Martín Fierro Latino 2024, premiación que se realizará en Miami el 22 de noviembre.

“¿Qué te dijo Javier de la nominación?”, le preguntó Facundo Ventura a la conductora, quien reveló cómo se puso el presidente ante la noticia: “Le encanta, le parece maravilloso”.

Leé también

Por qué aseguran que el premio Martín Fierro de la China Suárez fue "comprado por un sponsor"

Aseguran que el Martín Fierro Latino que ganó la China Suárez fue comprado: “Hubo alguien que pagó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit