ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González reveló con quién tiene pensado reunirse en Miami si va al Martín Fierro Latino

La conductora de Empezar el Día está nominada a la premiación que se realizará el 22 de noviembre en Estados Unidos.

05 de noviembre 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yuyito González reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que tiene pensado en encontrarse con una importante figura política en Miami en caso de ir al Martín Fierro Latino 2024 por su nominación.

“Si llego a ir voy a aprovechar el viaje para encontrarme con alguno de los dos candidatos de allá”, comentó la conductora, haciendo referencia a los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump y Kamala Harris.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Uno de ellos particularmente si gana, el otro no, la dejo ahí, no puedo seguir más”, sumó entonces Amalia, haciendo referencia al vínculo cercano que tiene Javier Milei con Trump.

Leé también

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa: “Bienvenido, mi amor”

YUYITO GONÁLEZ CONTÓ QUÉ LE DIJO JAVIER MILEI TRAS SU NOMINACIÓN AL MARTÍN FIERRO LATINO

Yuyito González contó en su programa matutino de Ciudad Magazine qué le dijo Javier Milei tras su nominación al Martín Fierro Latino 2024, premiación que se realizará en Miami el 22 de noviembre.

“¿Qué te dijo Javier de la nominación?”, le preguntó Facundo Ventura a la conductora, quien reveló cómo se puso el presidente ante la noticia: “Le encanta, le parece maravilloso”.

Leé también

Por qué aseguran que el premio Martín Fierro de la China Suárez fue "comprado por un sponsor"

Aseguran que el Martín Fierro Latino que ganó la China Suárez fue comprado: “Hubo alguien que pagó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit