ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González reveló con quién tiene pensado reunirse en Miami si va al Martín Fierro Latino

La conductora de Empezar el Día está nominada a la premiación que se realizará el 22 de noviembre en Estados Unidos.

05 de noviembre 2024, 12:35hs
Video Placeholder

Yuyito González reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que tiene pensado en encontrarse con una importante figura política en Miami en caso de ir al Martín Fierro Latino 2024 por su nominación.

“Si llego a ir voy a aprovechar el viaje para encontrarme con alguno de los dos candidatos de allá”, comentó la conductora, haciendo referencia a los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump y Kamala Harris.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“Uno de ellos particularmente si gana, el otro no, la dejo ahí, no puedo seguir más”, sumó entonces Amalia, haciendo referencia al vínculo cercano que tiene Javier Milei con Trump.

Leé también

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa

El romántico recibimiento de Yuyito González a Javier Milei en su programa: “Bienvenido, mi amor”

YUYITO GONÁLEZ CONTÓ QUÉ LE DIJO JAVIER MILEI TRAS SU NOMINACIÓN AL MARTÍN FIERRO LATINO

Yuyito González contó en su programa matutino de Ciudad Magazine qué le dijo Javier Milei tras su nominación al Martín Fierro Latino 2024, premiación que se realizará en Miami el 22 de noviembre.

“¿Qué te dijo Javier de la nominación?”, le preguntó Facundo Ventura a la conductora, quien reveló cómo se puso el presidente ante la noticia: “Le encanta, le parece maravilloso”.

Leé también

Por qué aseguran que el premio Martín Fierro de la China Suárez fue "comprado por un sponsor"

Aseguran que el Martín Fierro Latino que ganó la China Suárez fue comprado: “Hubo alguien que pagó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaMartín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit