ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió los mejores vestidos de la gala a beneficio de Valeria Mazza

Fabián Medina Flores y Claudio Cosano hicieron una selección entre los famosos que asistieron a este evento.

05 de noviembre 2024, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Valeria Mazza y Alejandro Gravier realizaron la 17ma gala de beneficio del Hospital Austral con la presencia de los famosos que asistieron con sus mejores looks, y La jaula de la moda seleccionó los más vistosos.

Fabián Medina Flores contó que la anfitriona usó un diseño de Hannibal Laguna que le gustó tanto a mauro Dalessio de Gran Hermano que le brindó un 10. Flor Cabrera de Gran Hermano adelantó que, para ella, el naranja será el color de este verano que se

Por su parte, Claudio Cosano le dio un 9 porque cree que le hubiera hecho un cinturón que marque más la figura de la modelo que representó a Argentina en el mundo durante décadas.

Video Placeholder

Leé más:

Las fotos de Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Martín Pepa, el novio de Pampita, en la gala de Valeria Mazza

LA JAULA DE LA MODA ELIGIÓ A LOS MEJORES VESTIDOS DE LA GALA DE BENEFICIENCIA DE VALERIA MAZZA

Mirtha Legrand también pasó por el ojo crítico de La jaula de la moda, donde el diseñador que al viste todos los sábados. Claudio Cosano, le dio un 10. Mauro Dalessio, por su parte, le dio un “like” y se animó a proponer un “chape” con La Chiqui.

Soledad Solaro también pasó por la lupa de la Jaula y Fabián Medina Flores le dio un 8 a su vestido blanco porque creía que “el color la levanta más”. Coincidió con él Florencia Cabrera para quien Soledad “venía de tomarse un drink” y por eso le dio un 5.

Mirá el video con el repaso que hicieron en La jaula de la moda sobre los mejores vestidos de la gala de beneficencia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier para recaudar fondos para el Hospital Austral.

Video Placeholder

Leé más:

Valeria Mazza, Karina Jelinek y Gabriel Lage: Fabián Medina Flores festejó su cumpleaños rodeado de figuras

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

La Jaula de la ModaValeria MazzaMirtha LegrandSoledad SolaroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit