ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió los mejores vestidos de la gala a beneficio de Valeria Mazza

Fabián Medina Flores y Claudio Cosano hicieron una selección entre los famosos que asistieron a este evento.

05 de noviembre 2024, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Valeria Mazza y Alejandro Gravier realizaron la 17ma gala de beneficio del Hospital Austral con la presencia de los famosos que asistieron con sus mejores looks, y La jaula de la moda seleccionó los más vistosos.

Fabián Medina Flores contó que la anfitriona usó un diseño de Hannibal Laguna que le gustó tanto a mauro Dalessio de Gran Hermano que le brindó un 10. Flor Cabrera de Gran Hermano adelantó que, para ella, el naranja será el color de este verano que se

Por su parte, Claudio Cosano le dio un 9 porque cree que le hubiera hecho un cinturón que marque más la figura de la modelo que representó a Argentina en el mundo durante décadas.

Video Placeholder

Leé más:

Las fotos de Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Martín Pepa, el novio de Pampita, en la gala de Valeria Mazza

LA JAULA DE LA MODA ELIGIÓ A LOS MEJORES VESTIDOS DE LA GALA DE BENEFICIENCIA DE VALERIA MAZZA

Mirtha Legrand también pasó por el ojo crítico de La jaula de la moda, donde el diseñador que al viste todos los sábados. Claudio Cosano, le dio un 10. Mauro Dalessio, por su parte, le dio un “like” y se animó a proponer un “chape” con La Chiqui.

Soledad Solaro también pasó por la lupa de la Jaula y Fabián Medina Flores le dio un 8 a su vestido blanco porque creía que “el color la levanta más”. Coincidió con él Florencia Cabrera para quien Soledad “venía de tomarse un drink” y por eso le dio un 5.

Mirá el video con el repaso que hicieron en La jaula de la moda sobre los mejores vestidos de la gala de beneficencia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier para recaudar fondos para el Hospital Austral.

Video Placeholder

Leé más:

Valeria Mazza, Karina Jelinek y Gabriel Lage: Fabián Medina Flores festejó su cumpleaños rodeado de figuras

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

La Jaula de la ModaValeria MazzaMirtha LegrandSoledad SolaroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit