ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió los mejores vestidos de la gala a beneficio de Valeria Mazza

Fabián Medina Flores y Claudio Cosano hicieron una selección entre los famosos que asistieron a este evento.

05 de noviembre 2024, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Valeria Mazza y Alejandro Gravier realizaron la 17ma gala de beneficio del Hospital Austral con la presencia de los famosos que asistieron con sus mejores looks, y La jaula de la moda seleccionó los más vistosos.

Fabián Medina Flores contó que la anfitriona usó un diseño de Hannibal Laguna que le gustó tanto a mauro Dalessio de Gran Hermano que le brindó un 10. Flor Cabrera de Gran Hermano adelantó que, para ella, el naranja será el color de este verano que se

Por su parte, Claudio Cosano le dio un 9 porque cree que le hubiera hecho un cinturón que marque más la figura de la modelo que representó a Argentina en el mundo durante décadas.

Video Placeholder

Leé más:

Las fotos de Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Martín Pepa, el novio de Pampita, en la gala de Valeria Mazza

LA JAULA DE LA MODA ELIGIÓ A LOS MEJORES VESTIDOS DE LA GALA DE BENEFICIENCIA DE VALERIA MAZZA

Mirtha Legrand también pasó por el ojo crítico de La jaula de la moda, donde el diseñador que al viste todos los sábados. Claudio Cosano, le dio un 10. Mauro Dalessio, por su parte, le dio un “like” y se animó a proponer un “chape” con La Chiqui.

Soledad Solaro también pasó por la lupa de la Jaula y Fabián Medina Flores le dio un 8 a su vestido blanco porque creía que “el color la levanta más”. Coincidió con él Florencia Cabrera para quien Soledad “venía de tomarse un drink” y por eso le dio un 5.

Mirá el video con el repaso que hicieron en La jaula de la moda sobre los mejores vestidos de la gala de beneficencia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier para recaudar fondos para el Hospital Austral.

Video Placeholder

Leé más:

Valeria Mazza, Karina Jelinek y Gabriel Lage: Fabián Medina Flores festejó su cumpleaños rodeado de figuras

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

La Jaula de la ModaValeria MazzaMirtha LegrandSoledad SolaroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit