ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió los mejores vestidos de la gala a beneficio de Valeria Mazza

Fabián Medina Flores y Claudio Cosano hicieron una selección entre los famosos que asistieron a este evento.

05 de noviembre 2024, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Valeria Mazza y Alejandro Gravier realizaron la 17ma gala de beneficio del Hospital Austral con la presencia de los famosos que asistieron con sus mejores looks, y La jaula de la moda seleccionó los más vistosos.

Fabián Medina Flores contó que la anfitriona usó un diseño de Hannibal Laguna que le gustó tanto a mauro Dalessio de Gran Hermano que le brindó un 10. Flor Cabrera de Gran Hermano adelantó que, para ella, el naranja será el color de este verano que se

Por su parte, Claudio Cosano le dio un 9 porque cree que le hubiera hecho un cinturón que marque más la figura de la modelo que representó a Argentina en el mundo durante décadas.

Video Placeholder

Leé más:

Las fotos de Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Martín Pepa, el novio de Pampita, en la gala de Valeria Mazza

LA JAULA DE LA MODA ELIGIÓ A LOS MEJORES VESTIDOS DE LA GALA DE BENEFICIENCIA DE VALERIA MAZZA

Mirtha Legrand también pasó por el ojo crítico de La jaula de la moda, donde el diseñador que al viste todos los sábados. Claudio Cosano, le dio un 10. Mauro Dalessio, por su parte, le dio un “like” y se animó a proponer un “chape” con La Chiqui.

Soledad Solaro también pasó por la lupa de la Jaula y Fabián Medina Flores le dio un 8 a su vestido blanco porque creía que “el color la levanta más”. Coincidió con él Florencia Cabrera para quien Soledad “venía de tomarse un drink” y por eso le dio un 5.

Mirá el video con el repaso que hicieron en La jaula de la moda sobre los mejores vestidos de la gala de beneficencia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier para recaudar fondos para el Hospital Austral.

Video Placeholder

Leé más:

Valeria Mazza, Karina Jelinek y Gabriel Lage: Fabián Medina Flores festejó su cumpleaños rodeado de figuras

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

La Jaula de la ModaValeria MazzaMirtha LegrandSoledad SolaroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit