ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió los mejores vestidos de la gala a beneficio de Valeria Mazza

Fabián Medina Flores y Claudio Cosano hicieron una selección entre los famosos que asistieron a este evento.

05 de noviembre 2024, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Valeria Mazza y Alejandro Gravier realizaron la 17ma gala de beneficio del Hospital Austral con la presencia de los famosos que asistieron con sus mejores looks, y La jaula de la moda seleccionó los más vistosos.

Fabián Medina Flores contó que la anfitriona usó un diseño de Hannibal Laguna que le gustó tanto a mauro Dalessio de Gran Hermano que le brindó un 10. Flor Cabrera de Gran Hermano adelantó que, para ella, el naranja será el color de este verano que se

Por su parte, Claudio Cosano le dio un 9 porque cree que le hubiera hecho un cinturón que marque más la figura de la modelo que representó a Argentina en el mundo durante décadas.

Video Placeholder

Leé más:

Las fotos de Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Martín Pepa, el novio de Pampita, en la gala de Valeria Mazza

LA JAULA DE LA MODA ELIGIÓ A LOS MEJORES VESTIDOS DE LA GALA DE BENEFICIENCIA DE VALERIA MAZZA

Mirtha Legrand también pasó por el ojo crítico de La jaula de la moda, donde el diseñador que al viste todos los sábados. Claudio Cosano, le dio un 10. Mauro Dalessio, por su parte, le dio un “like” y se animó a proponer un “chape” con La Chiqui.

Soledad Solaro también pasó por la lupa de la Jaula y Fabián Medina Flores le dio un 8 a su vestido blanco porque creía que “el color la levanta más”. Coincidió con él Florencia Cabrera para quien Soledad “venía de tomarse un drink” y por eso le dio un 5.

Mirá el video con el repaso que hicieron en La jaula de la moda sobre los mejores vestidos de la gala de beneficencia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier para recaudar fondos para el Hospital Austral.

Video Placeholder

Leé más:

Valeria Mazza, Karina Jelinek y Gabriel Lage: Fabián Medina Flores festejó su cumpleaños rodeado de figuras

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

La Jaula de la ModaValeria MazzaMirtha LegrandSoledad SolaroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit