ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa excusa de Martín Ku a Marisol para ver a la mamá de Tomás Holder

Revelan el detrás de escena de la supuesta infidelidad del ex Gran Hermano a su pareja con Gisela Gordillo.

05 de noviembre 2024, 21:30hs
La escandalosa excusa que Martín Ku le puso a su novia Marisol para ir a ver a la mamá de Tomás Holder.
La escandalosa excusa que Martín Ku le puso a su novia Marisol para ir a ver a la mamá de Tomás Holder.
Seguinos en Google

En medio de las apasionadas fotos que tienen como protagonistas a Yao Cabrera y Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, se filtró la escandalosa excusa que Martín Ku le habría puesto a su novia Marisol para ir a verla a Rosario.

Es importante destacar que Martín y Marisol estarían separados tras haber atravesado una fuerte crisis de pareja por la supuesta infidelidad de él con la mamá de su excompañero de Gran Hermano 2023.

Martín habría engañado a Marisol con Gisela.
Martín habría engañado a Marisol con Gisela.

“La infidelidad de Martín a Marisol se dio en un telo. Él viajó a Rosario a verla a la mamá de Tomás y le puso una increíble excusa con un discurso largo. El tipo quería ir solo a Rosario para concretar su deseo sexual”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

LA ESCANDALOSA EXCUSA DE MARTÍN KU A MARISOL PARA SERLE INFIEL CON GISELA GORDILLO

Juan Etchegoyen contó el detrás de escena de la supuesta infidelidad de Martín Ku a Marisol con Gisela Gordillo.

“Marisol trabaja con él en el streaming, por lo que se le dificultaba poner algún justificativo para pasar un finde lejos de Buenos Aires. Él le dice a Marisol que tenía que hacer un evento en Rosario y que creía que era al divino botón que vayan los dos. Que él iba solo rápido y volvía...”.

“Le fue con el cuento ese, ‘que para el futuro juntos necesitamos ir sumando estos trabajos extra que nos hagan crecer’. Y ella, enamorada, le dijo todo que sí. Como te dije esta semana, la separación está confirmada desde mi fuente y hoy no hay vuelta atrás”, sentenció.

Martín habría engañado a Marisol con Gisela.
Martín habría engañado a Marisol con Gisela.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martin KuGisela Gordillogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit