ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa excusa de Martín Ku a Marisol para ver a la mamá de Tomás Holder

Revelan el detrás de escena de la supuesta infidelidad del ex Gran Hermano a su pareja con Gisela Gordillo.

05 de noviembre 2024, 21:30hs
La escandalosa excusa que Martín Ku le puso a su novia Marisol para ir a ver a la mamá de Tomás Holder.
La escandalosa excusa que Martín Ku le puso a su novia Marisol para ir a ver a la mamá de Tomás Holder.
Seguinos en Google

En medio de las apasionadas fotos que tienen como protagonistas a Yao Cabrera y Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, se filtró la escandalosa excusa que Martín Ku le habría puesto a su novia Marisol para ir a verla a Rosario.

Es importante destacar que Martín y Marisol estarían separados tras haber atravesado una fuerte crisis de pareja por la supuesta infidelidad de él con la mamá de su excompañero de Gran Hermano 2023.

Martín habría engañado a Marisol con Gisela.
Martín habría engañado a Marisol con Gisela.

“La infidelidad de Martín a Marisol se dio en un telo. Él viajó a Rosario a verla a la mamá de Tomás y le puso una increíble excusa con un discurso largo. El tipo quería ir solo a Rosario para concretar su deseo sexual”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

LA ESCANDALOSA EXCUSA DE MARTÍN KU A MARISOL PARA SERLE INFIEL CON GISELA GORDILLO

Juan Etchegoyen contó el detrás de escena de la supuesta infidelidad de Martín Ku a Marisol con Gisela Gordillo.

“Marisol trabaja con él en el streaming, por lo que se le dificultaba poner algún justificativo para pasar un finde lejos de Buenos Aires. Él le dice a Marisol que tenía que hacer un evento en Rosario y que creía que era al divino botón que vayan los dos. Que él iba solo rápido y volvía...”.

“Le fue con el cuento ese, ‘que para el futuro juntos necesitamos ir sumando estos trabajos extra que nos hagan crecer’. Y ella, enamorada, le dijo todo que sí. Como te dije esta semana, la separación está confirmada desde mi fuente y hoy no hay vuelta atrás”, sentenció.

Martín habría engañado a Marisol con Gisela.
Martín habría engañado a Marisol con Gisela.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Martin KuGisela Gordillogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit