ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa excusa de Martín Ku a Marisol para ver a la mamá de Tomás Holder

Revelan el detrás de escena de la supuesta infidelidad del ex Gran Hermano a su pareja con Gisela Gordillo.

05 de noviembre 2024, 21:30hs
La escandalosa excusa que Martín Ku le puso a su novia Marisol para ir a ver a la mamá de Tomás Holder.
La escandalosa excusa que Martín Ku le puso a su novia Marisol para ir a ver a la mamá de Tomás Holder.
Seguinos en Google

En medio de las apasionadas fotos que tienen como protagonistas a Yao Cabrera y Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, se filtró la escandalosa excusa que Martín Ku le habría puesto a su novia Marisol para ir a verla a Rosario.

Es importante destacar que Martín y Marisol estarían separados tras haber atravesado una fuerte crisis de pareja por la supuesta infidelidad de él con la mamá de su excompañero de Gran Hermano 2023.

Martín habría engañado a Marisol con Gisela.
Martín habría engañado a Marisol con Gisela.

“La infidelidad de Martín a Marisol se dio en un telo. Él viajó a Rosario a verla a la mamá de Tomás y le puso una increíble excusa con un discurso largo. El tipo quería ir solo a Rosario para concretar su deseo sexual”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

LA ESCANDALOSA EXCUSA DE MARTÍN KU A MARISOL PARA SERLE INFIEL CON GISELA GORDILLO

Juan Etchegoyen contó el detrás de escena de la supuesta infidelidad de Martín Ku a Marisol con Gisela Gordillo.

“Marisol trabaja con él en el streaming, por lo que se le dificultaba poner algún justificativo para pasar un finde lejos de Buenos Aires. Él le dice a Marisol que tenía que hacer un evento en Rosario y que creía que era al divino botón que vayan los dos. Que él iba solo rápido y volvía...”.

“Le fue con el cuento ese, ‘que para el futuro juntos necesitamos ir sumando estos trabajos extra que nos hagan crecer’. Y ella, enamorada, le dijo todo que sí. Como te dije esta semana, la separación está confirmada desde mi fuente y hoy no hay vuelta atrás”, sentenció.

Martín habría engañado a Marisol con Gisela.
Martín habría engañado a Marisol con Gisela.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Martin KuGisela Gordillogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit