ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte posteo de Wanda Nara contra Mauro Icardi que luego borró: “Rehenes”

La conductora lanzó un contundente comunicado de prensa en el que expuso los conflictos que mantiene con el padre de Francesca e Isabella, quien es figura del Galatasaray de Turquía.

05 de noviembre 2024, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Wanda Nara con Mauro Icardi alcanzó un pico tensión este martes, cuando la madre de Francesca e Isabella posteó un durísimo comunicado a través de Stories, en el que también apuntó a Turquía, pero que borró a los pocos minutos.

“La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas”, arrancó el descargo en referencia a los otomanos que la agredieron en redes sociales.

Luego fue contundente tras blanquear el romance con L-Gante: “Estoy separada y libre de estar con quien quiero, y sobre todo me haga bien”.

Más sobre este tema

Wanda Nara aseguró que le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó la peor noticia para Mauro Icardi: “Pedí el divorcio”

“Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo”, reaccionó Wanda a las chicanas de los hinchas de Galatasaray que admiran a Icardi.

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
Wanda Nara contra Mauro Icardi.

LOS PALAZOS DE WANDA A MAURO

Más allá de los 12.237 kilómetros que separan a Buenos Aires de Estambul, Wanda dejó en claro que la distancia con Mauro es absoluta: “Me hago cargo económicamente de mis hijos sola”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi estaría de novio con una conocida cantante: las fotos juntos

Mauro Icardi estaría de novio con una conocida cantante: las fotos

En ese punto, Wanda lanzó una gravísima acusación contra Mauro: “Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.

“Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.

“Ojalá (mis hijas) tengan mis mismos ideales. Cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar”.

Mauro Icardi con uno de los cachorros que Wanda Nara reclama para sus hijas.
Mauro Icardi con uno de los cachorros que Wanda Nara reclama para sus hijas.

En cuanto al matrimonio con Icardi admitió: “Mientras fui feliz estuve. Cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino”.

“No se preocupen por mis hijos. Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por manifestarse. Mantener la unión, al menos para mí”, continuó.

Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por manifestarse. Mantener la unión, al menos para mí”.

“Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, concluyó Wanda Nara.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit