ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte posteo de Wanda Nara contra Mauro Icardi que luego borró: “Rehenes”

La conductora lanzó un contundente comunicado de prensa en el que expuso los conflictos que mantiene con el padre de Francesca e Isabella, quien es figura del Galatasaray de Turquía.

05 de noviembre 2024, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Wanda Nara con Mauro Icardi alcanzó un pico tensión este martes, cuando la madre de Francesca e Isabella posteó un durísimo comunicado a través de Stories, en el que también apuntó a Turquía, pero que borró a los pocos minutos.

“La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas”, arrancó el descargo en referencia a los otomanos que la agredieron en redes sociales.

Luego fue contundente tras blanquear el romance con L-Gante: “Estoy separada y libre de estar con quien quiero, y sobre todo me haga bien”.

Más sobre este tema

Wanda Nara aseguró que le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó la peor noticia para Mauro Icardi: “Pedí el divorcio”

“Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo”, reaccionó Wanda a las chicanas de los hinchas de Galatasaray que admiran a Icardi.

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
Wanda Nara contra Mauro Icardi.

LOS PALAZOS DE WANDA A MAURO

Más allá de los 12.237 kilómetros que separan a Buenos Aires de Estambul, Wanda dejó en claro que la distancia con Mauro es absoluta: “Me hago cargo económicamente de mis hijos sola”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi estaría de novio con una conocida cantante: las fotos juntos

Mauro Icardi estaría de novio con una conocida cantante: las fotos

En ese punto, Wanda lanzó una gravísima acusación contra Mauro: “Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.

“Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.

“Ojalá (mis hijas) tengan mis mismos ideales. Cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar”.

Mauro Icardi con uno de los cachorros que Wanda Nara reclama para sus hijas.
Mauro Icardi con uno de los cachorros que Wanda Nara reclama para sus hijas.

En cuanto al matrimonio con Icardi admitió: “Mientras fui feliz estuve. Cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino”.

“No se preocupen por mis hijos. Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por manifestarse. Mantener la unión, al menos para mí”, continuó.

Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por manifestarse. Mantener la unión, al menos para mí”.

“Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, concluyó Wanda Nara.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit