ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte posteo de Wanda Nara contra Mauro Icardi que luego borró: “Rehenes”

La conductora lanzó un contundente comunicado de prensa en el que expuso los conflictos que mantiene con el padre de Francesca e Isabella, quien es figura del Galatasaray de Turquía.

05 de noviembre 2024, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Wanda Nara con Mauro Icardi alcanzó un pico tensión este martes, cuando la madre de Francesca e Isabella posteó un durísimo comunicado a través de Stories, en el que también apuntó a Turquía, pero que borró a los pocos minutos.

“La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas”, arrancó el descargo en referencia a los otomanos que la agredieron en redes sociales.

Luego fue contundente tras blanquear el romance con L-Gante: “Estoy separada y libre de estar con quien quiero, y sobre todo me haga bien”.

Más sobre este tema

Wanda Nara aseguró que le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó la peor noticia para Mauro Icardi: “Pedí el divorcio”

“Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo”, reaccionó Wanda a las chicanas de los hinchas de Galatasaray que admiran a Icardi.

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
Wanda Nara contra Mauro Icardi.

LOS PALAZOS DE WANDA A MAURO

Más allá de los 12.237 kilómetros que separan a Buenos Aires de Estambul, Wanda dejó en claro que la distancia con Mauro es absoluta: “Me hago cargo económicamente de mis hijos sola”.

Más sobre este tema

Mauro Icardi estaría de novio con una conocida cantante: las fotos juntos

Mauro Icardi estaría de novio con una conocida cantante: las fotos

En ese punto, Wanda lanzó una gravísima acusación contra Mauro: “Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.

“Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”.

“Ojalá (mis hijas) tengan mis mismos ideales. Cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar”.

Mauro Icardi con uno de los cachorros que Wanda Nara reclama para sus hijas.
Mauro Icardi con uno de los cachorros que Wanda Nara reclama para sus hijas.

En cuanto al matrimonio con Icardi admitió: “Mientras fui feliz estuve. Cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino”.

“No se preocupen por mis hijos. Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por manifestarse. Mantener la unión, al menos para mí”, continuó.

Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por manifestarse. Mantener la unión, al menos para mí”.

“Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, concluyó Wanda Nara.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit