ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas demostró picantísima su íntimo vínculo con Luciano Castro: “En tu vida soy un vicio más”

A pesar de que su ex está en pareja con Griselda Siciliani, ella da a entender que con él están más cerca de lo que parece.

04 de noviembre 2024, 09:19hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas demostró picantísima su cercanía con Luciano Castro.

A pocos días de que Sabrina Rojas apuntara muy fuerte contra Griselda Siciliani, la actual pareja de su ex, Luciano Castro, demostró mediante un picantísimo posteo su cercanía con él.

Es importante remarcar que durante su charla con Ángel de Brito en Bondi afirmó no tener “piel” con Griselda. Además, sentenció que “todo vuelve”, lo que muchos interpretaron como que, en su momento, él le había sido infiel con Siciliani y que, actualmente, le sería infiel a la actriz con ella.

Sabrina posó con la remera de Luciano.
Sabrina posó con la remera de Luciano.

En este contexto, Sabrina compartió a través de sus stories de Instagram un video posando de entrecasa mientras lucía una musculosa de Luciano. Muy picante, sumó una canción de Charly García con una letra más que llamativa.

Sabrina posó con la remera de Luciano.
Sabrina posó con la remera de Luciano.

¿SABRINA ROJAS ES UN VICIO EN LA VIDA DE LUCIANO CASTRO?

Además de mostrarse luciendo una prenda de su ex, Luciano Castro, Sabrina Rojas musicalizó el momento con “Tu Vicio”, la canción de Charly García.

“Soy un vicio más, en tu vida soy un vicio más”, expresó, muy sexy, en “modo domingo”.

Sabrina deslizó ser "un vicio" en la vida de Luciano.
Sabrina deslizó ser "un vicio" en la vida de Luciano.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit