ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas demostró picantísima su íntimo vínculo con Luciano Castro: “En tu vida soy un vicio más”

A pesar de que su ex está en pareja con Griselda Siciliani, ella da a entender que con él están más cerca de lo que parece.

04 de noviembre 2024, 09:19hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas demostró picantísima su cercanía con Luciano Castro.
Seguinos en Google

A pocos días de que Sabrina Rojas apuntara muy fuerte contra Griselda Siciliani, la actual pareja de su ex, Luciano Castro, demostró mediante un picantísimo posteo su cercanía con él.

Es importante remarcar que durante su charla con Ángel de Brito en Bondi afirmó no tener “piel” con Griselda. Además, sentenció que “todo vuelve”, lo que muchos interpretaron como que, en su momento, él le había sido infiel con Siciliani y que, actualmente, le sería infiel a la actriz con ella.

Sabrina posó con la remera de Luciano.
Sabrina posó con la remera de Luciano.

En este contexto, Sabrina compartió a través de sus stories de Instagram un video posando de entrecasa mientras lucía una musculosa de Luciano. Muy picante, sumó una canción de Charly García con una letra más que llamativa.

Sabrina posó con la remera de Luciano.
Sabrina posó con la remera de Luciano.

¿SABRINA ROJAS ES UN VICIO EN LA VIDA DE LUCIANO CASTRO?

Además de mostrarse luciendo una prenda de su ex, Luciano Castro, Sabrina Rojas musicalizó el momento con “Tu Vicio”, la canción de Charly García.

“Soy un vicio más, en tu vida soy un vicio más”, expresó, muy sexy, en “modo domingo”.

Sabrina deslizó ser "un vicio" en la vida de Luciano.
Sabrina deslizó ser "un vicio" en la vida de Luciano.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit