ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas demostró picantísima su íntimo vínculo con Luciano Castro: “En tu vida soy un vicio más”

A pesar de que su ex está en pareja con Griselda Siciliani, ella da a entender que con él están más cerca de lo que parece.

04 de noviembre 2024, 09:19hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas demostró picantísima su cercanía con Luciano Castro.
Seguinos en Google

A pocos días de que Sabrina Rojas apuntara muy fuerte contra Griselda Siciliani, la actual pareja de su ex, Luciano Castro, demostró mediante un picantísimo posteo su cercanía con él.

Es importante remarcar que durante su charla con Ángel de Brito en Bondi afirmó no tener “piel” con Griselda. Además, sentenció que “todo vuelve”, lo que muchos interpretaron como que, en su momento, él le había sido infiel con Siciliani y que, actualmente, le sería infiel a la actriz con ella.

Sabrina posó con la remera de Luciano.
Sabrina posó con la remera de Luciano.

En este contexto, Sabrina compartió a través de sus stories de Instagram un video posando de entrecasa mientras lucía una musculosa de Luciano. Muy picante, sumó una canción de Charly García con una letra más que llamativa.

Sabrina posó con la remera de Luciano.
Sabrina posó con la remera de Luciano.

¿SABRINA ROJAS ES UN VICIO EN LA VIDA DE LUCIANO CASTRO?

Además de mostrarse luciendo una prenda de su ex, Luciano Castro, Sabrina Rojas musicalizó el momento con “Tu Vicio”, la canción de Charly García.

“Soy un vicio más, en tu vida soy un vicio más”, expresó, muy sexy, en “modo domingo”.

Sabrina deslizó ser "un vicio" en la vida de Luciano.
Sabrina deslizó ser "un vicio" en la vida de Luciano.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit