ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas demostró picantísima su íntimo vínculo con Luciano Castro: “En tu vida soy un vicio más”

A pesar de que su ex está en pareja con Griselda Siciliani, ella da a entender que con él están más cerca de lo que parece.

04 de noviembre 2024, 09:19hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas demostró picantísima su cercanía con Luciano Castro.
Seguinos en Google

A pocos días de que Sabrina Rojas apuntara muy fuerte contra Griselda Siciliani, la actual pareja de su ex, Luciano Castro, demostró mediante un picantísimo posteo su cercanía con él.

Es importante remarcar que durante su charla con Ángel de Brito en Bondi afirmó no tener “piel” con Griselda. Además, sentenció que “todo vuelve”, lo que muchos interpretaron como que, en su momento, él le había sido infiel con Siciliani y que, actualmente, le sería infiel a la actriz con ella.

Sabrina posó con la remera de Luciano.
Sabrina posó con la remera de Luciano.

En este contexto, Sabrina compartió a través de sus stories de Instagram un video posando de entrecasa mientras lucía una musculosa de Luciano. Muy picante, sumó una canción de Charly García con una letra más que llamativa.

Sabrina posó con la remera de Luciano.
Sabrina posó con la remera de Luciano.

¿SABRINA ROJAS ES UN VICIO EN LA VIDA DE LUCIANO CASTRO?

Además de mostrarse luciendo una prenda de su ex, Luciano Castro, Sabrina Rojas musicalizó el momento con “Tu Vicio”, la canción de Charly García.

“Soy un vicio más, en tu vida soy un vicio más”, expresó, muy sexy, en “modo domingo”.

Sabrina deslizó ser "un vicio" en la vida de Luciano.
Sabrina deslizó ser "un vicio" en la vida de Luciano.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit