ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Carmen Barbieri de la exorbitante cifra que habrían gastado de la tarjeta de Jorge Lanata

La conductora de Mañanísima dialogó con la abogada Ana Rosenfeld sobre los supuestos 51 millones de pesos que habrían aparecido en los movimientos bancarios del periodista.

04 de noviembre 2024, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las alentadoras noticias que se conocieron sobre el estado de salud de Jorge Lanata, mientras se recupera favorablemente en el Hospital Italiano de su última intervención quirúrgica, Carmen Barbieri analizó la exorbitante cifra que habría utilizado la secretaria del periodista en el últimos mes.

“Se está hablando de tanta plata que se está gastando de Lanata hoy. Él está luchando por su vida, está saliendo adelante lentamente y se habla de un monto de dinero que se gasta terrible, de 51 millones de pesos”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima, el programa que conduce por eltrece.

“También se habla de un gasto de veterinaria doble, que se pagaron dos veces con la tarjeta. Terrible. Parece ser que se están apurando”, agregó. Y siguió: “Yo estoy segura que Jorge va a salir adelante, pero pareciera que se estuviesen apurando a gastar la plata. A ver, no estoy en contra de esta familia, pero en muchas familias pasa esto”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Tras escucharla, Rosenfeld cerró, firme: “Más allá de lo que vos decís, que es técnico y jurídico a la vez, tiene una doble mirada. Que las mujeres estén peleando ahora como si Lanata no existiera, eso es lo triste y doloroso porque él está. Ojalá algún día se despierte y vea la pelea cruel que está teniendo una familia que tendría que estar juntos apoyando que se cure y que vuelva a ser el Lanata que todos conocimos”.

Carmen Barbieri: “Yo estoy segura que Jorge va a salir adelante, pero pareciera que se estuviesen apurando a gastar la plata. A ver, no estoy en contra de esta familia, pero en muchas familias pasa esto”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Dinero de Lanata: ¿quién lo administra?

La exorbitante cifra que la secretaria de Jorge Lanata gastó en los últimos 20 días con la tarjeta

LA IMPACTANTE FOTO QUE SUBIÓ BÁRBARA, LA HIJA DE JORGE LANATA, JUNTO A SU PADRE DESDE EL HOSPITAL

A cuatro meses de estar internado y de las operaciones a las que debió someterse en el último tiempo por una isquemia intestinal, Jorge Lanata continúa luchando por su vida rodedo de sus hijas Bárbara y Lola; su esposa, Elba Marcovecchio y personas de su círculo más cercano.

Y en medio del deseo porque el periodista se recupere pronto, Bárbara recurrió a las redes para compartir (a mediados de octubre pasado) un momento especial junto a su padre, poco después de la última intervención quirúrgica a la que debió someterse en el Hospital Italiano.

“Sábado”, escribió la joven en a postal que subió a Instagram Stories, donde se ve su mano agarrando la del conductor en la clínica donde permanece. Horas antes, Marcela Tauro había dado más información sobre Lanata en Intrusos: “Hoy me contaron que fue un sacerdote y que no lo dejaron entrar, supuetamente le iría a dar la bendición”, dijo la panelista. Y cerró: “Elba sí se habría confesado, la vieron mal, triste y llorando”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Afirman que Jorge Lanata evoluciona positivamente tras su cuarta cirugía intestinal.

Afirman que Jorge Lanata evoluciona positivamente tras su cuarta cirugía intestinal: “Ya se ríe”

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Jorge LanataCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit