ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Camila Homs de la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

A la modelo le compararon la reciente ruptura del futbolista con la de ella y Rodrigo de Paul y su respuesta fue contundente.

04 de noviembre 2024, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de que Enzo Fernández y Valentina Cervantes confirmaran su separación, tras seis años de amor y dos hijos, a Camila Homs le pidieron que opine del tema y reaccionó con contundencia.

La notera de Team Ubfal hizo un paralelismo de la reciente ruptura con la de Homs y Rodrigo de Paul en 2021 y a Camila se le borró la sonrisa.

“Viste que se separó Enzo y la relación de él con su mujer fue un poco como la tuya (con la de De Paul), ¿vos te sentís identificada con eso?”, le consulto la notera de América.

Seria y tajante, Homs contestó: “No voy a hablar de cosas que no me corresponden. Si tiene alguna consulta, hágansela a los protagonistas”.

Qué dijo Camila Homs de la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

CÓMO ES HOY LA RELACIÓN DE CAMILA HOMS CON RODRIGO DE PAUL

A tres años de la separación de Rodrigo de Paul, el padre de sus hijos Francesca y Bautista, Camila Homs afirmó que el diálogo con el futbolista es estrictamente sobre los menores.

“Somos padres. Tenemos una relación cordial. Nada más para hablar que no sea sobre nuestros hijos”, comentó.

Cuando le consultaron si hay planes de boda con José “El Principito” Sosa, Camila concluyó, enamoradísima: “Proyecto no, pero es lo que yo idealizo. Es lo que me encantaría que me suceda”.

Leé también

Enzo Fernández tomó una drástica decisión luego de que Valentina Cervantes blanqueara su separación en redes.

Enzo Fernández tomó una drástica decisión luego de que Valentina Cervantes blanqueara su separación en redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Camila HomsEnzo FernándezValentina CervantesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit