ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Camila Homs de la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

A la modelo le compararon la reciente ruptura del futbolista con la de ella y Rodrigo de Paul y su respuesta fue contundente.

04 de noviembre 2024, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de que Enzo Fernández y Valentina Cervantes confirmaran su separación, tras seis años de amor y dos hijos, a Camila Homs le pidieron que opine del tema y reaccionó con contundencia.

La notera de Team Ubfal hizo un paralelismo de la reciente ruptura con la de Homs y Rodrigo de Paul en 2021 y a Camila se le borró la sonrisa.

“Viste que se separó Enzo y la relación de él con su mujer fue un poco como la tuya (con la de De Paul), ¿vos te sentís identificada con eso?”, le consulto la notera de América.

Seria y tajante, Homs contestó: “No voy a hablar de cosas que no me corresponden. Si tiene alguna consulta, hágansela a los protagonistas”.

Qué dijo Camila Homs de la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

CÓMO ES HOY LA RELACIÓN DE CAMILA HOMS CON RODRIGO DE PAUL

A tres años de la separación de Rodrigo de Paul, el padre de sus hijos Francesca y Bautista, Camila Homs afirmó que el diálogo con el futbolista es estrictamente sobre los menores.

“Somos padres. Tenemos una relación cordial. Nada más para hablar que no sea sobre nuestros hijos”, comentó.

Cuando le consultaron si hay planes de boda con José “El Principito” Sosa, Camila concluyó, enamoradísima: “Proyecto no, pero es lo que yo idealizo. Es lo que me encantaría que me suceda”.

Leé también

Enzo Fernández tomó una drástica decisión luego de que Valentina Cervantes blanqueara su separación en redes.

Enzo Fernández tomó una drástica decisión luego de que Valentina Cervantes blanqueara su separación en redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Camila HomsEnzo FernándezValentina CervantesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit