ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Camila Homs de la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

A la modelo le compararon la reciente ruptura del futbolista con la de ella y Rodrigo de Paul y su respuesta fue contundente.

04 de noviembre 2024, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de que Enzo Fernández y Valentina Cervantes confirmaran su separación, tras seis años de amor y dos hijos, a Camila Homs le pidieron que opine del tema y reaccionó con contundencia.

La notera de Team Ubfal hizo un paralelismo de la reciente ruptura con la de Homs y Rodrigo de Paul en 2021 y a Camila se le borró la sonrisa.

“Viste que se separó Enzo y la relación de él con su mujer fue un poco como la tuya (con la de De Paul), ¿vos te sentís identificada con eso?”, le consulto la notera de América.

Seria y tajante, Homs contestó: “No voy a hablar de cosas que no me corresponden. Si tiene alguna consulta, hágansela a los protagonistas”.

Qué dijo Camila Homs de la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

CÓMO ES HOY LA RELACIÓN DE CAMILA HOMS CON RODRIGO DE PAUL

A tres años de la separación de Rodrigo de Paul, el padre de sus hijos Francesca y Bautista, Camila Homs afirmó que el diálogo con el futbolista es estrictamente sobre los menores.

“Somos padres. Tenemos una relación cordial. Nada más para hablar que no sea sobre nuestros hijos”, comentó.

Cuando le consultaron si hay planes de boda con José “El Principito” Sosa, Camila concluyó, enamoradísima: “Proyecto no, pero es lo que yo idealizo. Es lo que me encantaría que me suceda”.

Leé también

Enzo Fernández tomó una drástica decisión luego de que Valentina Cervantes blanqueara su separación en redes.

Enzo Fernández tomó una drástica decisión luego de que Valentina Cervantes blanqueara su separación en redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Camila HomsEnzo FernándezValentina CervantesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit