ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani le respondieron a Sabrina Rojas tras su provocativo posteo: la foto

La pareja demostró en Instagram que las provocaciones de la ex de él en Instagram no hacen que pierdan el equilibrio.

04 de noviembre 2024, 09:32hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Griselda Siciliani le respondieron filosos a Sabrina Rojas tras su provocativo posteo.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas compartió un provocativo posteo luciendo muy sexy una remera de Luciano Castro, que está en pareja con Griselda Siciliani, después de no solo afirmar que no tiene “piel” con ella, sino de sugerir que estaría más cerca del padre de sus hijos de lo que todos creen.

Luego de que Sabrina musicalizara el clip posando muy sensual con la prenda de su ex con la canción “Tu Vicio” de Charly García, recibió una letal respuesta de Luciano y Griselda en Instagram.

Sabrina con la remera de Luciano.
Sabrina con la remera de Luciano.

La pareja demostró en su red social que las provocaciones de la ex de él, cada vez más elevadas de tono, no hacen que pierdan el equilibrio. Al contrario, los volvería más fuertes.

LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI LE RESPONDIERON FILOSOS A SABRINA ROJAS

Luciano Castro compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Griselda Siciliani luciendo una remera de Brasil desde la playa y le dedicó un piropo.

“Bomba carioca”, expresó. A lo que Juariu opinó que está “marcando la cancha” tras el tremendo posteo de su ex.

El letal posteo de Luciano contra Sabrina.
El letal posteo de Luciano contra Sabrina.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SiciilaniSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit