ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani le respondieron a Sabrina Rojas tras su provocativo posteo: la foto

La pareja demostró en Instagram que las provocaciones de la ex de él en Instagram no hacen que pierdan el equilibrio.

04 de noviembre 2024, 09:32hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Griselda Siciliani le respondieron filosos a Sabrina Rojas tras su provocativo posteo.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas compartió un provocativo posteo luciendo muy sexy una remera de Luciano Castro, que está en pareja con Griselda Siciliani, después de no solo afirmar que no tiene “piel” con ella, sino de sugerir que estaría más cerca del padre de sus hijos de lo que todos creen.

Luego de que Sabrina musicalizara el clip posando muy sensual con la prenda de su ex con la canción “Tu Vicio” de Charly García, recibió una letal respuesta de Luciano y Griselda en Instagram.

Sabrina con la remera de Luciano.
Sabrina con la remera de Luciano.

La pareja demostró en su red social que las provocaciones de la ex de él, cada vez más elevadas de tono, no hacen que pierdan el equilibrio. Al contrario, los volvería más fuertes.

LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI LE RESPONDIERON FILOSOS A SABRINA ROJAS

Luciano Castro compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Griselda Siciliani luciendo una remera de Brasil desde la playa y le dedicó un piropo.

“Bomba carioca”, expresó. A lo que Juariu opinó que está “marcando la cancha” tras el tremendo posteo de su ex.

El letal posteo de Luciano contra Sabrina.
El letal posteo de Luciano contra Sabrina.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SiciilaniSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit