ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani le respondieron a Sabrina Rojas tras su provocativo posteo: la foto

La pareja demostró en Instagram que las provocaciones de la ex de él en Instagram no hacen que pierdan el equilibrio.

04 de noviembre 2024, 09:32hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Griselda Siciliani le respondieron filosos a Sabrina Rojas tras su provocativo posteo.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas compartió un provocativo posteo luciendo muy sexy una remera de Luciano Castro, que está en pareja con Griselda Siciliani, después de no solo afirmar que no tiene “piel” con ella, sino de sugerir que estaría más cerca del padre de sus hijos de lo que todos creen.

Luego de que Sabrina musicalizara el clip posando muy sensual con la prenda de su ex con la canción “Tu Vicio” de Charly García, recibió una letal respuesta de Luciano y Griselda en Instagram.

Sabrina con la remera de Luciano.
Sabrina con la remera de Luciano.

La pareja demostró en su red social que las provocaciones de la ex de él, cada vez más elevadas de tono, no hacen que pierdan el equilibrio. Al contrario, los volvería más fuertes.

LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI LE RESPONDIERON FILOSOS A SABRINA ROJAS

Luciano Castro compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Griselda Siciliani luciendo una remera de Brasil desde la playa y le dedicó un piropo.

“Bomba carioca”, expresó. A lo que Juariu opinó que está “marcando la cancha” tras el tremendo posteo de su ex.

El letal posteo de Luciano contra Sabrina.
El letal posteo de Luciano contra Sabrina.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SiciilaniSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit