ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante, letal con Tamara Báez por decir que le daba “asco” la foto de su hija con Wanda Nara

El cantante opinó sobre la crítica de su ex luego de que la conductora compartiera una postal con él y la nena.

04 de noviembre 2024, 16:46hs
L-Gante reaccionó picante al descargo de Tamara Báez por su foto con Wanda Nara y Jamaica.
L-Gante reaccionó picante al descargo de Tamara Báez por su foto con Wanda Nara y Jamaica.
Seguinos en

Tamara Báez reaccionó muy picante a la foto que Wanda Nara compartió a través de sus stories de Instagram posando sonriente con L-Gante y Jamaica, su hija en con él.

“Me da mucho rechazo que usan a mi hija y la sumen a esa película que viven. Me da asco que una mujer haga eso teniendo tantos hijos. De él, no me sorprende nada, mañana está con otra y listo, pero que la única vez que la ve tiren esa fotito, no va. Desubicada, ni que tuvieras 20 años”, sentenció Tamara.

La foto que enfureció a Tamara.
La foto que enfureció a Tamara.

Lejos de quedarse en el molde, L-Gante reaccionó muy picante en Instagram al fuerte descargo de su ex contra él y Wanda, con quien también se mostró bailando muy pegadito en una fiesta tras su sentencia.

L-GANTE REACCIONÓ PICANTE AL DESCARGO DE TAMARA BÁEZ CONTRA ÉL Y WANDA NARA

L-Gante opinó sobre la crítica de Tamara Báez luego de que Wanda Nara compartiera una postal con él y Jamaica.

“La mamá si puede sacarse fotos con la nena y su nueva pareja, pero el papá no”, le firmó una usuaria de L-Gante defendiendo a su ídolo.

“Tengo fe de que ya no pase eso”, sentenció él, tranquilo.

L-Gante reaccionó al enojo de Tamara.
L-Gante reaccionó al enojo de Tamara.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit