ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión que habría tomado la exmujer de Enzo Fernández tras la separación

En Empezar el Día dieron detalles del fin de la relación del futbolista de la Selección con su pareja.

03 de noviembre 2024, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pochi de Gossipeame reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) la decisión que habría tomado la exmujer de Enzo Fernández, Valentina Cervantes, tras la separación.

“Ella se está volviendo a Argentina, quiere quedarse en lo de su abuela, rodeada de sus afectos”, dijo la panelista sobre la joven que tiene dos hijos con el futbolista de la Selección.

Enzo Fernández y Valentina Cervantes estuvieron en pareja durante seis años. (Foto: instagram/enzojfernandez)
Enzo Fernández y Valentina Cervantes estuvieron en pareja durante seis años. (Foto: instagram/enzojfernandez)

Entonces, Pochi dio más detalles respecto a la ruptura con rumores de infideliad: “No se quiere quedar en Inglaterra, él se lo ofreció, ella habría dicho ‘no, prefiero volverme a mi país, estar ahí’”.

Leé también

Los fuertes mensajes contra Enzo Fernández que recibió Valentina Cervantes tras la separación.

Los fuertes mensajes contra Enzo Fernández que recibió Valentina Cervantes tras la separación: “Cancelado”

ASEGURAN QUE ENZO FERNÁNDEZ LE FUE INFIEL MUCHAS VECES A VALENTINA CERVANTES

Luego de que la misma Valentina Cervantes confirmara la separación de Enzo Fernández, salieron a la luz algunos de los motivos por los que la pareja habría llegado al fin de su relación.

“Se habla de múltiples infidelidades pero la que la más le habría molestado a Valentina fueron los encuentros que habría tenido Enzo con Cristal, una expareja suya”, dijo Facundo Ventura en Empezar el Día.

Leé también

Quién fue el hombre que buscó a Valentina Cervantes en Ezeiza tras su separación de Enzo Fernández.

Quién fue el hombre que buscó a Valentina Cervantes en Ezeiza tras su separación de Enzo Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Enzo Fernándezempezar el diaPortadaValentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit