ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión que habría tomado la exmujer de Enzo Fernández tras la separación

En Empezar el Día dieron detalles del fin de la relación del futbolista de la Selección con su pareja.

03 de noviembre 2024, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pochi de Gossipeame reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) la decisión que habría tomado la exmujer de Enzo Fernández, Valentina Cervantes, tras la separación.

“Ella se está volviendo a Argentina, quiere quedarse en lo de su abuela, rodeada de sus afectos”, dijo la panelista sobre la joven que tiene dos hijos con el futbolista de la Selección.

Enzo Fernández y Valentina Cervantes estuvieron en pareja durante seis años. (Foto: instagram/enzojfernandez)
Enzo Fernández y Valentina Cervantes estuvieron en pareja durante seis años. (Foto: instagram/enzojfernandez)

Entonces, Pochi dio más detalles respecto a la ruptura con rumores de infideliad: “No se quiere quedar en Inglaterra, él se lo ofreció, ella habría dicho ‘no, prefiero volverme a mi país, estar ahí’”.

Leé también

Los fuertes mensajes contra Enzo Fernández que recibió Valentina Cervantes tras la separación.

Los fuertes mensajes contra Enzo Fernández que recibió Valentina Cervantes tras la separación: “Cancelado”

ASEGURAN QUE ENZO FERNÁNDEZ LE FUE INFIEL MUCHAS VECES A VALENTINA CERVANTES

Luego de que la misma Valentina Cervantes confirmara la separación de Enzo Fernández, salieron a la luz algunos de los motivos por los que la pareja habría llegado al fin de su relación.

“Se habla de múltiples infidelidades pero la que la más le habría molestado a Valentina fueron los encuentros que habría tenido Enzo con Cristal, una expareja suya”, dijo Facundo Ventura en Empezar el Día.

Leé también

Quién fue el hombre que buscó a Valentina Cervantes en Ezeiza tras su separación de Enzo Fernández.

Quién fue el hombre que buscó a Valentina Cervantes en Ezeiza tras su separación de Enzo Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Enzo Fernándezempezar el diaPortadaValentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit