ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre anunció su nuevo trabajo fuera de LAM: “Estoy chocha”

La panelista dio detalles de su flamante proyecto que nada tiene que ver con la televisión.

01 de noviembre 2024, 07:11hs
Yanina Latorre anunció su nuevo trabajo fuera de LAM.
Yanina Latorre anunció su nuevo trabajo fuera de LAM.
Seguinos en Google

Yanina Latorre se puso temporalmente al frente de la conducción de LAM en reemplazo de Ángel de Brito, el conductor del programa de América, que se tomó unos días de descanso.

En este contexto, anunció a través de sus stories de Instagram su nuevo trabajo fuera del ciclo de espectáculos. Muy contenta, dio detalles de su flamante proyecto que nada tiene que ver con la televisión.

Yanina diseñó una colección cápsula.
Yanina diseñó una colección cápsula.

¿De qué se trata? La esposa de Diego Latorre se lanzó al mundo de la moda, otra de sus pasiones, y se animó a diseñar una colección cápsula para una marca de indumentaria.

YANINA LATORRE ANUNCIÓ SU NUEVO TRABAJO FUERA DE LAM

Yanina Latorre diseñó una colección exclusiva para una marca de ropa y se animará a protagonizar la producción de fotos.

“¿Les conté que saco cápsula de traje de baño? Hice traje de baño, ropita de playa y pijamitas de verano. Estoy chocha, la semana que viene hago las fotos, quiero estar divina. Empecé a entrenar. Esta semana vengo entrenando todos los días con el padel, ahora en un rato me pongo a entrenar”, expresó, muy contenta.

Yanina entrenando.
Yanina entrenando.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Yanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit