ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de noviembre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

01 de noviembre 2024, 20:02hs
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Se acerca el fin de semana y la producción de La noche de Mirtha Legrand ya definió a los invitados a la próxima mesaza que saldrá al aire el sábado desde las 21.30 por eltrece.

Este sábado, Mirtha contará con la presencia del vocero presidencial Manuel Adorni, que hablará sobre las últimas novedades del Gobierno que encabeza Javier Milei. También estará el periodista y filósofo Miguel Wiñazki para marcarle los contrapuntos al funcionario.

La mesaza se completará con la presencia del doctor Claudio Zin que expondrá sobre las dolencias que afectan a la población en esta época del año, y las periodistas Camila Dolabjian de LN+ y Majo Martino de Mañanísima (eltrece).

Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Milett Figueroa con una insólita pregunta: “¿Nadie se confunde y te…?”

MIRTHA LEGRAND DESCONCERTÓ A JIMENA MONTEVERDE CON UN PEDIDO Y SE TENTARON TODOS

La buena onda y la complicidad entre Mirtha Legrand y la cocinera de su programa, Jimena Monteverde, dio paso a un divertido momento televisivo en La Noche de Mirtha por eltrece.

La diva sorprendió a Jimena al pedirle que le suelte la manito, sujetada con fuerza por la cocinera durante toda la conversación. ¿El motivo? Legrand no podía agarrar con comodidad los cartones para leer los anuncios publicitarios y le expresó con contundencia que la suelte.

El desconcertante pedido hizo que los invitados Elena Roger, Milett Figueroa, Mariano Martínez, Gustavo López y Pietro Sorba no puedan contener la risa, como le ocurrió a la propia Jimena.

Mirá el divertido momento a continuación:

Video Placeholder
Pasó en La Noche de Mirtha y se rieron todos.

Leé más:

El picante comentario de Mirtha Legrand a Milett Figueroa sobre su romance con Marcelo Tinelli

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit