ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de noviembre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

01 de noviembre 2024, 20:02hs
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acerca el fin de semana y la producción de La noche de Mirtha Legrand ya definió a los invitados a la próxima mesaza que saldrá al aire el sábado desde las 21.30 por eltrece.

Este sábado, Mirtha contará con la presencia del vocero presidencial Manuel Adorni, que hablará sobre las últimas novedades del Gobierno que encabeza Javier Milei. También estará el periodista y filósofo Miguel Wiñazki para marcarle los contrapuntos al funcionario.

La mesaza se completará con la presencia del doctor Claudio Zin que expondrá sobre las dolencias que afectan a la población en esta época del año, y las periodistas Camila Dolabjian de LN+ y Majo Martino de Mañanísima (eltrece).

Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Milett Figueroa con una insólita pregunta: “¿Nadie se confunde y te…?”

MIRTHA LEGRAND DESCONCERTÓ A JIMENA MONTEVERDE CON UN PEDIDO Y SE TENTARON TODOS

La buena onda y la complicidad entre Mirtha Legrand y la cocinera de su programa, Jimena Monteverde, dio paso a un divertido momento televisivo en La Noche de Mirtha por eltrece.

La diva sorprendió a Jimena al pedirle que le suelte la manito, sujetada con fuerza por la cocinera durante toda la conversación. ¿El motivo? Legrand no podía agarrar con comodidad los cartones para leer los anuncios publicitarios y le expresó con contundencia que la suelte.

El desconcertante pedido hizo que los invitados Elena Roger, Milett Figueroa, Mariano Martínez, Gustavo López y Pietro Sorba no puedan contener la risa, como le ocurrió a la propia Jimena.

Mirá el divertido momento a continuación:

Video Placeholder
Pasó en La Noche de Mirtha y se rieron todos.

Leé más:

El picante comentario de Mirtha Legrand a Milett Figueroa sobre su romance con Marcelo Tinelli

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit