ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Sabrina Rojas dijo que la peor versión de Luciano Castro fue cuando estuvo con Flor Vigna

La actriz habló sin filtros de su exmarido y de cómo se manejó públicamente durante su romance con la cantante, de quien también opinó contundente.

01 de noviembre 2024, 14:43hs
Video Placeholder
Sabrina, sin filtros, en Bondi, junto a Ángel de Brito.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas opinó de todo y de todos en el picante ping pong que le hizo Ángel de Brito en Bondi y sus declaraciones sobre Luciano Castro, en el tiempo que fue novio de Flor Vigna, fueron explosivas.

Si bien el conductor le preguntó qué pensaba de Vigna, Rojas fue más allá y recordó el videoclip de UY, canción de Flor en la que su exmarido fue el protagonista y las tomas de Castro en una bañera con muñecas, tomando champagne y con un saco de plumas lo convirtieron en meme.

“¿Qué pensás de Flor Vigna?”, le preguntó Ángel a Sabrina, quien respondió jugando con el título de otra canción de la cantante.

“Florcita, ‘puedo solita’. Es una frase que repito mucho últimamente. El otro día estaba con un montón de bolsas y estaba el gordo, y me dice ‘estoy acá. Te ayudo’. Y yo le digo ‘puedo solita’”, dijo Rojas, haciendo gala de su picante lengua.

En la misma línea, De Brito acotó: “Él se metió a la bañera con las bananas”. Y la actriz tomó la palabra, retomando la pregunta inicial: “A Flor la queremos, pero no la entendemos. A mí me cae bien, le tengo cariño. A veces me dan ganas de abrazarla, aconsejarla, y hay veces que digo ‘no podés’”.

Leé también

Sabrina Rojas contó por primera vez con qué actor tuvo un romance secreto

Sabrina Rojas contó por primera vez con qué actor tuvo un romance secreto: “Picotée ahí”

Por qué Sabrina Rojas dijo que la peor versión de Luciano Castro fue cuando estuvo con Flor Vigna
Por qué Sabrina Rojas dijo que la peor versión de Luciano Castro fue cuando estuvo con Flor Vigna

FUERTE CRÍTICA DE SABRINA ROJAS A LUCIANO CASTRO

Teniendo en mente las conductas de Castro en las notas y en el videoclip de Flor Vigna, Sabrina Rojas sorprendió con su letal crítica: “Públicamente, la peor versión del gordo fue cuando estuvo con Flor. Igual, se expuso solo”.

Filoso, Ángel retruco: “Cuando viste la imagen de Luciano en la bañera con las bananas y las muñequitas, ¿qué dijiste?”.

“Casi me muero... Yo tenía respeto por su imagen. Lo cuidaba mucho. Él tenía una imagen y no lo quería arrastrar a la mía. Ahora volvió a la normalidad”, concluyó Sabrina Rojas, afiladísima.

Leé también

La letal opinión de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit