ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Sabrina Rojas dijo que la peor versión de Luciano Castro fue cuando estuvo con Flor Vigna

La actriz habló sin filtros de su exmarido y de cómo se manejó públicamente durante su romance con la cantante, de quien también opinó contundente.

01 de noviembre 2024, 14:43hs
Video Placeholder
Sabrina, sin filtros, en Bondi, junto a Ángel de Brito.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas opinó de todo y de todos en el picante ping pong que le hizo Ángel de Brito en Bondi y sus declaraciones sobre Luciano Castro, en el tiempo que fue novio de Flor Vigna, fueron explosivas.

Si bien el conductor le preguntó qué pensaba de Vigna, Rojas fue más allá y recordó el videoclip de UY, canción de Flor en la que su exmarido fue el protagonista y las tomas de Castro en una bañera con muñecas, tomando champagne y con un saco de plumas lo convirtieron en meme.

“¿Qué pensás de Flor Vigna?”, le preguntó Ángel a Sabrina, quien respondió jugando con el título de otra canción de la cantante.

“Florcita, ‘puedo solita’. Es una frase que repito mucho últimamente. El otro día estaba con un montón de bolsas y estaba el gordo, y me dice ‘estoy acá. Te ayudo’. Y yo le digo ‘puedo solita’”, dijo Rojas, haciendo gala de su picante lengua.

En la misma línea, De Brito acotó: “Él se metió a la bañera con las bananas”. Y la actriz tomó la palabra, retomando la pregunta inicial: “A Flor la queremos, pero no la entendemos. A mí me cae bien, le tengo cariño. A veces me dan ganas de abrazarla, aconsejarla, y hay veces que digo ‘no podés’”.

Leé también

Sabrina Rojas contó por primera vez con qué actor tuvo un romance secreto

Sabrina Rojas contó por primera vez con qué actor tuvo un romance secreto: “Picotée ahí”

Por qué Sabrina Rojas dijo que la peor versión de Luciano Castro fue cuando estuvo con Flor Vigna
Por qué Sabrina Rojas dijo que la peor versión de Luciano Castro fue cuando estuvo con Flor Vigna

FUERTE CRÍTICA DE SABRINA ROJAS A LUCIANO CASTRO

Teniendo en mente las conductas de Castro en las notas y en el videoclip de Flor Vigna, Sabrina Rojas sorprendió con su letal crítica: “Públicamente, la peor versión del gordo fue cuando estuvo con Flor. Igual, se expuso solo”.

Filoso, Ángel retruco: “Cuando viste la imagen de Luciano en la bañera con las bananas y las muñequitas, ¿qué dijiste?”.

“Casi me muero... Yo tenía respeto por su imagen. Lo cuidaba mucho. Él tenía una imagen y no lo quería arrastrar a la mía. Ahora volvió a la normalidad”, concluyó Sabrina Rojas, afiladísima.

Leé también

La letal opinión de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit