ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán habló del supuesto romance con la amiga de Pampita y reveló cuánto sufre la separación

El expolítico ahondó en su presente sentimental y dio algunos detalles de cómo es su vínculo actual con la modelo.

01 de noviembre 2024, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de se filtraran algunas imágenes de una mujer entrando y saliendo de la casa de Roberto García Moritán, a poco de separarse de Carolina “Pampita” Ardohain (y que despertó rumores de un nuevo romance), el expolítico rompió el silencio, fue contundente al dar detalles de su presente sentimental y ahondó en cómo se siente después de la ruptura con la madre de su hija, Ana.

“Todos los días estoy mejor. Estoy muy focalizado en mi familia, en los chicos y en qué es lo que voy a hacer”, comenzó diciendo Moritán en una nota que dio a El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América.

Sin embargo, ante la consulta sobre su vínculo con la top y todas las especulaciones que surgieron desde que culminó su historia de amor, Roberto fue contundente con su postura: “No voy a hablar nunca de Caro, no tengo nada que decir de ella más que cosas maravillosas”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Asimismo, el entrevistado despejó todos los rumores sobre aquella imagen de la joven con quien lo vincularon sentimentalmente: “Inventan”, lanzói. Y sobre su estado anímico, cerró, a corazón abierto: “Estoy triste y ya habrá tiempo para el amor, en algún momento, espero”.

Roberto García Moritán: “Estoy triste y ya habrá tiempo para el amor, en algún momento, espero”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita ya conoce a la novia de Moritán: la foto que lo comprueba

Pampita ya conoce a la nueva novia de Moritán: la foto que lo comprueba

ASEGURAN QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN LLAMA “SIN PARAR” A PAMPITA TRAS ENTERARSE DE SU NUEVO ROMANCE CON MARTÍN PEPA

A poco de conocerse que Carolina “Pampita” Ardohain estaría comenzado una nueva historia de amor con Martín Pepa, en LAM aseguraron que Roberto García Moritán estaría atravesando una fuerte angustia al enterarse de este nuevo romance.

“Entiendo que Roberto está con mucha, mucha ansiedad porque se enteró de la noticia de Carolina y tengo la data de que él la llama sin parar llorando desconsolado”, comenzó diciendo Pepe Ochoa en vivo.

Tras escucharlo, Yanina Latorre sumó más información: “Está desconsolado con la situación porque ella fue muy rápido. Pampita y Martín planean una vida juntos, no es chiste. Hace una semana que no se despegan, duermen todas las noches juntos o en la casa de ella de Barrio Parque, o en Nordelta, o donde vive él. Ojo, para mí es una locura porque no pasaron ni 20 días”.

Foto: revista Caras.
Foto: revista Caras.Por: Fabiana Lopez

“Él está muy estresado por su futuro laboral, por su futuro político porque cree y siente que tiene su carrera política acabada. Está desconsolado y se siente mal porque, imagínate, eras el marido y estaba todo bien”, agregó.

Y cerró, con un contundente análisis: “Te separaste y, por ahí, aspirás a un reencuentro. Te choca si estás recién separado que, a las dos semanas, la otra persona esté planeando una vida con otro. Pensás que no te quería hace mucho”.

Leé más

Moritán reacción a foto

Filtraron imágenes de la mujer que sale y entra de la casa de Moritán: la reacción del ex de Pampita

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit