ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si va a casarse y tener hijos con Matías Palleiro

La cantante habló con sinceridad y firmeza sobre sus planes a futuro con su pareja actual.

01 de noviembre 2024, 20:44hs
Jimena Barón reaccionó sin filtro a la posibilidad de casarse y tener hijos con su novio Matías Palleiro.
Jimena Barón reaccionó sin filtro a la posibilidad de casarse y tener hijos con su novio Matías Palleiro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre cercana a sus fieles seguidoras, Jimena Barón respondió algunas de las tantas preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y no les dio la espalda a quienes quisieron saber detalles sobre su noviazgo con Matías Palleiro.

Jimena y Matías están pasando por un buen momento en pareja. Cuando ella cumplió su sueño de comprarse, refaccionar y mudarse a su casa propia con su hijo, Momo Osvaldo, él se sumó al plan. Como están conviviendo desde hace tiempo, muchos quisieron saber si planean casarse y tener hijos.

Jimena habló de la posibilidad de casarse con Matías.
Jimena habló de la posibilidad de casarse con Matías.

“Casorio, Jime. ¡Eso nos interesa!”, le dijeron. “No solo jamás me interesó casarme, sino que ahora contagié a Matías con el asunto. Así que no creo, perdón”, sentenció, antes de hablar de la posibilidad de tener un hijo con él.

¿JIMENA BARÓN QUIERE TENER HIJOS CON MATÍAS PALLEIRO?

Jimena Barón respondió si le dará con Marías Palleiro un hermano a Momo Osvaldo, su hijo con su ex, Daniel Osvaldo.

“¿Momo quiere hermanito o hermanita?”, le preguntaron. “Momo quiere un hermano, pero no quiere una hermana. ¿Qué decirles?”, sentenció, resignada.

Jimena habló de la posibilidad de tener un hijo con Matías.
Jimena habló de la posibilidad de tener un hijo con Matías.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit