ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si va a casarse y tener hijos con Matías Palleiro

La cantante habló con sinceridad y firmeza sobre sus planes a futuro con su pareja actual.

01 de noviembre 2024, 20:44hs
Jimena Barón reaccionó sin filtro a la posibilidad de casarse y tener hijos con su novio Matías Palleiro.
Jimena Barón reaccionó sin filtro a la posibilidad de casarse y tener hijos con su novio Matías Palleiro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre cercana a sus fieles seguidoras, Jimena Barón respondió algunas de las tantas preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y no les dio la espalda a quienes quisieron saber detalles sobre su noviazgo con Matías Palleiro.

Jimena y Matías están pasando por un buen momento en pareja. Cuando ella cumplió su sueño de comprarse, refaccionar y mudarse a su casa propia con su hijo, Momo Osvaldo, él se sumó al plan. Como están conviviendo desde hace tiempo, muchos quisieron saber si planean casarse y tener hijos.

Jimena habló de la posibilidad de casarse con Matías.
Jimena habló de la posibilidad de casarse con Matías.

“Casorio, Jime. ¡Eso nos interesa!”, le dijeron. “No solo jamás me interesó casarme, sino que ahora contagié a Matías con el asunto. Así que no creo, perdón”, sentenció, antes de hablar de la posibilidad de tener un hijo con él.

¿JIMENA BARÓN QUIERE TENER HIJOS CON MATÍAS PALLEIRO?

Jimena Barón respondió si le dará con Marías Palleiro un hermano a Momo Osvaldo, su hijo con su ex, Daniel Osvaldo.

“¿Momo quiere hermanito o hermanita?”, le preguntaron. “Momo quiere un hermano, pero no quiere una hermana. ¿Qué decirles?”, sentenció, resignada.

Jimena habló de la posibilidad de tener un hijo con Matías.
Jimena habló de la posibilidad de tener un hijo con Matías.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit