ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amancio Vicuña se disfrazó de Drácula para pedir dulces con Magnolia y la China Suárez en Halloween

El hijo de la actriz y Benjamín Vicuña lució un terrorífico disfraz por Halloween.

01 de noviembre 2024, 17:37hs
Amancio Vicuña se disfrazó de Drácula para pedir dulces con Magnolia y la China Suárez en Halloween
Seguinos en Google

Amancio y Magnolia Vicuña, los hijos de China Suárez y su ex, Benjamín Vicuña, se sumaron a los festejos de Halloween, la fiesta estadounidense que cada vez se celebra más en Argentina.

Siempre cercana a sus seguidores de Instagram, la actriz compartió a través de sus stories las fotos más lindas junto a Amancio y Magnolia pidiendo dulces en la vía pública.

Amancio, China y Magnolia en Haloween.
Amancio, China y Magnolia en Haloween.

Si bien ella eligió no disfrazarse -lució un jean y una musculosa- los niños impactaron con sus disfraces. Especialmente, Amancio, quien quiso ponerse en la piel de Drácula.

AMANCIO VICUÑA SE DISFRAZÓ DE DRÁCULA

Amancio Vicuña se puso un pantalón negro con una camisa blanca con chaleco, igualito al de Drácula, en diálogo con una capa negra y roja. Además, se pintó la boca con gotitas rojas que simulan ser sangre.

Por su parte, Magnolia Vicuña lució un vestido negro con una faja violeta, aunque no quiso ponerse el sombrero de brujita para completar el outfit.

Amancio como Drácula con China en Haloween.
Amancio como Drácula con China en Haloween.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Amancio VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit