ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes confirmó su separación de Enzo Fernández con un contundente descargo

La modelo, madre de Olivia y Benjamín con el futbolista, blanqueó la ruptura mediante un comunicado que compartió en Instagram.

31 de octubre 2024, 09:09hs
Valentina Cervantes anunció su separación de Enzo Fernández.
Valentina Cervantes anunció su separación de Enzo Fernández.
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de separación que suenan cerca de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, la modelo y madre de sus dos hijos, Olivia y Benjamín, confirmó la ruptura.

Luego de que Juli Argentina diera en LAM detalles sobre la separación entre Valentina y Enzo, ella reaccionó confirmando la noticia mediante un fuerte comunicado que posteó en Instagram.

Enzo, Valentina y sus dos hijos.
Enzo, Valentina y sus dos hijos.

En el mismo, aclaró que si bien ya no están en pareja, seguirán siendo familia por los dos hijos que tienen en común. Además, habló del futbolista de la Selección Argentina como padre.

VALENTINA CERVANTES ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE ENZO FERNÁNDEZ

Valentina Cervantes blanqueó su separación de Enzo Fernández mediante un comunicado que compartió en Instagram.

“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo. Porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos...”.

“Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo. También, el corazón que tiene. Y con eso basta. No quieran crear guerras donde no las hay”, sentenció.

Valentina confirmó su separación de Enzo.
Valentina confirmó su separación de Enzo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit