ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto cobran en dólares las influencers por las fiestas con jugadores de la Selección

La separación de Enzo Fernández de Valentina Cervantes puso el foco en los encuentros de algunas chicas con futbolistas, según contaron en Socios del Espectáculo, y además lo relacionaron con el escándalo en Independiente.

31 de octubre 2024, 13:12hs
Video Placeholder
En Socios del Espectáculo comentaron cuánto cobran las influencers por las fiestas con los jugadores de la Selección

La separación de Enzo Fernández de Valentina Cervantes después de 6 años juntos, tiempo en el que fueron padres de Olivia (4) y Benjamín (1), puso en foco las fiestas de los jugadores de la Selección Argentina con influencers, como Sasha Ferro, la mujer que habría detonado la pareja del delantero.

“Se publicó en un hilo de Twitter una cantidad de tarifas de chicas que van a las fiestas privadas, seguramente a hacer presencias”, se apresuró a aclarar Rodrigo Lussich.

Flor Regidor, otra vez envuelta en una polémica. Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo.
Flor Regidor, otra vez envuelta en una polémica. Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo.Por: Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo

Entonces, Paula Varela se explayó: “Estas chicas famosas están en las fiestas de los jugadores y muchos se preguntan a qué van. Bueno, muchas veces van a trabajar, a hacer presencias porque son famosas”.

Más sobre este tema

Florencia Regidor habló tras el escándalo en Independiente

Flor Regidor rompió el silencio tras la fiesta en el yate con los jugadores de Independiente: "No soy un gato"

“Algunas manejan 8.000 dólares, otras 20.000, más alto. Hay nombres importantes, de chicas conocidas”, continuó.

Picante, Rodrigo Lussich reflexionó que la perdición e los jugadores es cuando vianen a la Argentina desde el exterior porque “acá el acceso a la prostitución es más fácil”.

QUIÉNES CONTRATAN A LAS INFLUENCERS

Ahí, Mariana Brey indagó asombrada: “¡¿Pero para ir a la fiesta a bailar?!”.

Más sobre este tema

Rocío Robles habló tras ser vinculada a Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister

Rocío Robles rompió el silencio tras ser vinculada a Alexis Mac Allister y Rodrigo de Paul

A lo que Varela aseveró que “sí” y resumió lo que posteó @ladymoskigna en X: “No vamos a dar nombres porque hay muchas conocidas. Hay chats donde aparece publicado todo esto”.

Y luego de que Adrián Pallares recordara las asistentes famosas a la fiesta de Rodrigo De Paul que no conocían de antemano al crack surgido en Racing, Nancy Duré preguntó: “¿quiénes las contratan?”.

Más sobre este tema

Sofía Jujuy Jiménez habló de su encuentro con Rodrigo De Paul

Jujuy Jiménez habló tras su encuentro con Rodrigo De Paul: “No me gustó nada”

“Los que organizan las fiestas, que son muchas veces los que manejan a los jugadores y saben todo”.

Al final, Matías Vázquez confirmó que “Sasha Ferro es la chica por la que Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes” y remató: “Estuvo en el barco de Independiente”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Enzo FernándezSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit