ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar le declaró su amor en vivo a Majo Martino: la reacción de la panelista de Mañanísima

El cocinero de Mañanísima le tiró los perros al aire a su compañera, y luego de la sorpresa que se llevó Carmen Barbieri, la panelista aclaró a Ciudad qué siente por el chef.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de octubre 2024, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La declaración de amor de Santiago Albornoz del Azar a Majo Martino en vivo dejó atónita a Carmen Barbieri, pero mucho más a la periodista, quien reveló a Ciudad qué siente por el chef.

“Estamos de festejo, cumplimos un año, estoy chocho. Encima, acá encontré al amor de mi vida, que está sentada ahí”, reveló el cocinero de Mañanísima en el día en que el programa cumplió el primer año en las mañanas de eltrece.

Ahí, Carmen alertó a Majo: “¡Ay, te lo dijo y no escuchaste! ¡Dijo que esos el amor de la vida de él!”.

Video Placeholder
El coqueteo de Santiago Albornoz del Azar con Majo Martino en Mañanísima.

“¡¿Qué?!”, se escandalizó Martino entre risas. “¡No lo puedo creer! ¿Yo soy el amor de tu vida?”, continuó.

Santiago Albornoz del Azar y Carmen Barbieri en Mañanísima.
Santiago Albornoz del Azar y Carmen Barbieri en Mañanísima.

Entonces, cuando el Santiago reafirmó sus sentimientos, Majo cuestionó: “¿Pero vos no estabas en pareja? ¿Esperaste al día de hoy para decírmelo? Me sorprende. Es muy fuerte”.

Más sobre este tema

Majo Martino y Locho Loccisano (Foto: Movilpress).

En fotos, el apasionado reencuentro de Majo Martino y Locho Loccisano

LA REACCIÓN DE MAJO MARTINO ANTE LA CONFESIÓN DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR

Ya fuera del aire, Majo Martino se sinceró sobre lo que le pasa con Santiago Albornoz del Azar en respuesta a Ciudad: “Por privado me piropea siempre, me dice que estoy muy linda” .

Majo Martino. (@MajoMartino)
Majo Martino. (@MajoMartino)

Sin embargo fue tajante: “Es un muy buen compañero de trabajo, pero no voy a mezclar. Donde se come no se... Yo lo veo como un compañero de trabajo y nada más”, reafirmó.

“Es un muy buen compañero de trabajo, pero no voy a mezclar. Donde se come no se... Yo lo veo como un compañero de trabajo y nada más”, reafirmó.

Además Majo Martino justificó su rechazo a Santiago Albornoz del Azar: “Además, yo estoy conociendo gente en este momento. Pero no a alguien particular”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Santiago del AzarMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit