ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Enzo Fernández posteó fotos que comprometen al futbolista tras la separación de Valentina Cervantes

En Socios del Espectáculo explicaron qué pasó entre el futbolista de Argentina y Cristal Grillo.

31 de octubre 2024, 20:25hs
Video Placeholder
La ex de Enzo Fernández posteó fotos comprometedoras
Seguinos en Google

Cristal Grillo, la exnovia de Enzo Fenández, compartió fotografías juntos, horas después de que se confirmara la separación del futbolista del Chelsea y la Selección Argentina de Valentina Cervantes.

Las fotos y los videos que posteó Cristal son, tal cual lo explicó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, de años atrás.

“Cristal Gallo es la posible tercera en discordia. Es de Loma Hermosa, fue la vecina hot de Enzo Fernández. Lo que dicen es que Enzo quiere un poco más de vida de soltero”, explicó Matías Vázquez.

Más sobre este tema

Enzo Fernández tomó una drástica decisión luego de que Valentina Cervantes blanqueara su separación en redes.

Enzo Fernández tomó una drástica decisión luego de que Valentina Cervantes blanqueara su separación en redes

LAS EXPLOSIVAS FOTOS DE ENZO FERNÁNDEZ Y SU EX NOVIA

Matías Vázquez y las fotos de Cristal Gallo. Foto: captura eltrece.
Matías Vázquez y las fotos de Cristal Gallo. Foto: captura eltrece.Por: Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo

“Ella está en el ojo de la tormenta porque apareció en redes sociales publicando fotos viejas, de su antigua relación. Parece que cuando Enzo llega a Argentina porque juega algún partido, haría visitas a Loma Hermosa donde repetirían buenos momentos del pasado”, añadió Matías Vázquez.

Cristal Grillo y Enzo Fernández
Cristal Grillo y Enzo Fernández
Cristal Grillo y Enzo Fernández
Cristal Grillo y Enzo Fernández
Cristal Grillo y Enzo Fernández
Cristal Grillo y Enzo Fernández
Cristal Grillo y Enzo Fernández
Cristal Grillo y Enzo Fernández

Más sobre este tema

Se conocieron explosivos detalles sobre la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Se conocieron explosivos detalles sobre la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

VALENTINA CERVANTES CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE ENZO FERNÁNDEZ

En medio de los fuertes rumores de separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, la modelo y madre de sus dos hijos, Olivia y Benjamín, confirmó la ruptura con un posteo en Instagram.

Valentina Cervantes habló de su separación de Enzo Fernández. (Foto: instagram/valucervantes)
Valentina Cervantes habló de su separación de Enzo Fernández. (Foto: instagram/valucervantes)

“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo. Porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos...”.

“Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo. También, el corazón que tiene. Y con eso basta. No quieran crear guerras donde no las hay”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Enzo FernándezValentina CervantesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit