ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella recordó en Bendita la firme promesa que Diego Maradona le hizo antes de su muerte

El conductor le hizo un pequeño homenaje al gran capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en 1986.

31 de octubre 2024, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles se cumplieron 64 años del nacimiento de Diego Armando Maradona, el ex capitán de la Selección Argentina campeona del mundo de México 1986 y en Bendita le hicieron un homenaje a su medida.

Así se puedo ver diversas instancias de los 60 años que vivió Diego, entre gestos polémicos como también otros que denostaban su gran humildad en el trato con sus fanáticos. “Soy un tipo normal que por hacerle un golazo a los ingleses que nos mataban a los pibes en Malvinas, hoy todo el mundo me reconoce”, dijo en un segmento.

“Hay que corregirlo a Diego”, acotó Beto Casella al terminar el informe, y agregó: “No fue solo por el gol a los ingleses, fueron muchos años de proezas deportivas”.

Video Placeholder

Leé más:

Conmovedor mensaje de Dieguito Fernando a Diego Maradona en el día que cumpliría años: “Extraño tus abrazos”

QUÉ PROMESA LE HIZO MARADONA A BETO CASELLA ANTES DE MORIR

“Tiene razón lo que dijo Puchi (por Horacio Pagani): Diego, de los 60 años que vivió, la mitad los vivió enfermo, víctima de diferentes problemas de salud, de adicciones, que muchas veces te condicionan la vida, no ya deportiva”, agregó Beto.

“Él fue uno de los primeros que enfrentó a João Havelange y Joseph Blatter y con todo el sistema en contra”, acotó Walter Queijeiro. “Esto lo convirtió en un tipo más desbordado de lo que ya era naturalmente y hay gente que lo puede confundir con un mal tipo”, explicó Casella.

“Yo coincido en que era mejor tipo que jugador por cosas que conocemos de la vida de este muchacho que era muy lindo verlo a los veintipico. (…) Contorvetido, polémico, verborrágico, odiado todavía por algunos, pero un emblema. Me quedó como anécdota personal que quedó pendiente que se iba a hacer una remera con mi cara”, cerró Beto, sobre la última promesa que le hizo Maradona.

Diego y Don Diego Maradona
Diego y Don Diego Maradona

Leé más:

El emotivo mensaje de Claudia Villafañe para Diego Maradona en su cumpleaños

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Beto CasellaDiego MaradonaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit