ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoyi Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de Guillermo Francella y Marynés Breña

La hija del actor fue increpada por periodistas a la salida de un estacionamiento y dio su palabra sobre la situación faimliar.

30 de octubre 2024, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yoyi Francella, hija del famoso actor argentino Guillermo Francella y Marynés Breña, se pronunció sobre los recientes rumores de separación de sus padres.

Aunque evitó confirmar una ruptura, admitió que existe una crisis en el matrimonio de 36 años.

Leé también

Francella Bendita

El insólito pedido a Guillermo Francella en Bendita para la próxima temporada de El encargado

En una entrevista con Intrusos, Yoyi aseguró: “Estamos todos bien. La verdad que está todo muy bien, en serio. Se está haciendo por ahí algo grande de algo que es normal y que somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto. Realmente está todo muy bien”.

Yoyi Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de Guillermo Francella y Marynés Breña

Y agregó, ante la insistencia del periodista: “Yo sé que es tu trabajo y este es el mío, voy a entrar y salir, y tampoco tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Es un tema de ellos y realmente creo y pienso que lo importante es que estemos bien todos”.

QUÉ PASA ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA

A pesar de los rumores que circularon en redes sociales sobre la situación marital de sus padres, Yoyi enfatizó que se mantienen unidos como familia: “Mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, y yo estoy bien”.

También comentó que, aunque están en el ojo público, prefieren resguardar su intimidad: “Soy media celosa de mi intimidad”.

Los rumores de separación comenzaron el pasado lunes, cuando la periodista Paula Varela compartió la información en sus redes.

Según la periodista de Socios del Espectáculo, Guillermo y Marynés han enfrentado una crisis profunda, pero mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

LOS PRINCIPALES INDICIOS DE CRISIS ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARINÉS BREÑA

Las especulaciones sobre la separación surgieron tras la reciente ausencia de Marynés en eventos familiares, así como por el viaje a Miami que Guillermo realizó con su hermano.

En el Martín Fierro de Cine y Series que tuvo lugar la semana pasada, el actor no mencionó a su familia en el discurso, lo que incrementó las dudas sobre su estado civil.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

yoyi francellaGuillermo FrancellaMarynés BreñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit