ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoyi Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de Guillermo Francella y Marynés Breña

La hija del actor fue increpada por periodistas a la salida de un estacionamiento y dio su palabra sobre la situación faimliar.

30 de octubre 2024, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yoyi Francella, hija del famoso actor argentino Guillermo Francella y Marynés Breña, se pronunció sobre los recientes rumores de separación de sus padres.

Aunque evitó confirmar una ruptura, admitió que existe una crisis en el matrimonio de 36 años.

Leé también

Francella Bendita

El insólito pedido a Guillermo Francella en Bendita para la próxima temporada de El encargado

En una entrevista con Intrusos, Yoyi aseguró: “Estamos todos bien. La verdad que está todo muy bien, en serio. Se está haciendo por ahí algo grande de algo que es normal y que somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto. Realmente está todo muy bien”.

Yoyi Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de Guillermo Francella y Marynés Breña

Y agregó, ante la insistencia del periodista: “Yo sé que es tu trabajo y este es el mío, voy a entrar y salir, y tampoco tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Es un tema de ellos y realmente creo y pienso que lo importante es que estemos bien todos”.

QUÉ PASA ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA

A pesar de los rumores que circularon en redes sociales sobre la situación marital de sus padres, Yoyi enfatizó que se mantienen unidos como familia: “Mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, y yo estoy bien”.

También comentó que, aunque están en el ojo público, prefieren resguardar su intimidad: “Soy media celosa de mi intimidad”.

Los rumores de separación comenzaron el pasado lunes, cuando la periodista Paula Varela compartió la información en sus redes.

Según la periodista de Socios del Espectáculo, Guillermo y Marynés han enfrentado una crisis profunda, pero mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

LOS PRINCIPALES INDICIOS DE CRISIS ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARINÉS BREÑA

Las especulaciones sobre la separación surgieron tras la reciente ausencia de Marynés en eventos familiares, así como por el viaje a Miami que Guillermo realizó con su hermano.

En el Martín Fierro de Cine y Series que tuvo lugar la semana pasada, el actor no mencionó a su familia en el discurso, lo que incrementó las dudas sobre su estado civil.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

yoyi francellaGuillermo FrancellaMarynés BreñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit