ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién contiene a Guillermo Francella, en medio de los rumores de su separación de Marynés Breña

Nancy Duré reveló quién es la persona que está cerca del actor, tras conocerse que se habría terminado su historia de amor de 36 años con su esposa.

30 de octubre 2024, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la noticia que lanzó Paula Varela en Socios del Espectáculo, quien lanzó que Guillermo Francella y Marynés Breña se habrían separado tras 36 años de amor, se conoció quién estaría conteniendo al actor.

“A mí, lo que me dijeron es que ya hace 6 meses, confirmando lo que dice Paula, existe esta situación de crisis terminal y que por lo menos durante mucho tiempo, no sé si hasta el día de hoy, siguieron compartiendo la casa”, comenzó diciendo Nancy Duré en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“Me agregan otro dato que no lo teníamos, que es que en los Martín Fierro, Guillermo realmente estaba angustiado. ¿Y saben quién sabe todo y con quién se fue a festejar ese premio porque no quería pasarla solo? Con el Puma Goity, que es íntimo amigo de él”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Y cerró, contundente con la información que le hicieron llegar sobre los protagonistas de El Encargado: “Dicen que han ido a comer varias veces y que el Puma es como la persona que lo está conteniendo en este momento”.

Nancy Duré: “Dicen que (Guillermo Francella y el Puma Goity han ido a comer varias veces y que el Puma es como la persona que lo está conteniendo en este momento”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yoyi Francella sobre el rumor de separación de sus papás

Yoyi Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de Guillermo Francella y Marynés Breña

PAULA VARELA SE COMUNICÓ CON GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA TRAS LA VERSIÓN DE CRISIS

La primicia de Paula Varela sobre la separación de Guillermo Francella de Marynés Breña, luego de 36 años en pareja, generó un cimbronazo y la periodista aclaró que se comunicó con los padres de Nicolás y Johanna.

“Les escribí a los dos, obvio. Pero no me respondieron”, lanzó la panelista. Y agregó: “Marynés acepta la separación, que es de hace meses. Me dicen que ella tomó la decisión, y tengo entendido que ella se fue de la casa”.

“Lo que a él más le molestó fue que sea justo en este momento que empezaba a filmar y va a estar más expuesto”, cerró Paula sobre Francella.

Leé más

Paula Varela contó que se comunicó con Guillermo Francella y Marynés Breña

Paula Varela se comunicó con Guillermo Francella y Marynés Breña tras la versión de crisis: así reaccionaron

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit