ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa

El político enfrentó las incómodas preguntas del notero de Intrusos sobre su vínculo actual con Carolina Ardohain y sobre el polista, la nueva conquista de su ex.

30 de octubre 2024, 13:57hs
Video Placeholder
La palabra de García Moritán en nota con Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de recibir el alta del Centro Adventista Puiggari, Roberto García Moritán regresó a Buenos Aires y rápidamente fue localizado por el notero de Intrusos, quien le preguntó sin filtros por su relación actual con Pampita y por Martín Pepa, polista con el que su ex estaría iniciando un romance.

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE SU PRESENTE AMOROSO Y DE MARTÍN PEPA

Notero: -¿Viste lo de Pampita y lo del polista? Esta relación nueva...

Roberto García Moritán: -No voy a hablar nunca de Carolina, es la madre de mi hija.

Notero: -¿A vos te genera incomodidad esta relación?

Roberto: -Yo estoy solo y estoy feliz. Estoy muy bien.

Notero: -¿No te molesta que ella haga pública sus salidas?

Roberto: -Ella puede hacer lo que quiera. Es una mujer adulta, responsable, inteligente y decide. Cada uno decide.

Notero: -¿Sabías de esta relación?

Roberto: -No tenía ni idea.

Notero: -¿Era su amigo desde hace años?

Roberto: -No tengo ni idea. Mirá si conociera a todos los amigos que yo tuve a lo largo de mi vida.

Notero: -¿No influyó esto en la separación?

Roberto: -Para nada.

Leé también

Pampita habló a fondo de las denuncias a Roberto García Moritán y de los duros golpes que le dio la vida

Pampita habló de las denuncias a Roberto García Moritán y de los duros golpes que le dio la vida

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMartín PepaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit