ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

García Moritán reveló cómo supera su separación de Pampita y sorprendió a todos: “Muy bien acompañado”

El exmarido de la modelo habló con Socios del Espectáculo a poco de salir de su internación.

30 de octubre 2024, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo a poco de salir de internación por estrés y contó cómo está atravesando la separación de Pampita.

“¿Cómo estás Roberto? ¿De lo legal ya está todo...?”, le preguntaron y el exmarido de la modelo contestó: “Todo resuelto, ya todo el mundo se dio cuenta que era una mentira, operación política”.

“¿A la clínica fuiste por una cuestión de estrés?”, repreguntó el cronista y el exministro de Desarrollo Económico de CABA dijo: “Sí, para salir un poco del mundo de ustedes”.

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo.
Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo.

“Me vino muy bien, también porque aproveché para hacer todos los estudios médicos, que hay que hacerse todos los años”, sumó el empresario.

“¿Y es verdad eso que decían que tus amigos te ayudaron a pagarlo?”, insistió y fue entonces cuando Moritán expresó: “Tengo muy buena familia, muy buenos amigos. Estoy muy bien acompañado”.

Leé también

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa: el video

Roberto García Moritán habló de su presente amoroso tras la separación de Pampita y opinó de Martín Pepa

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN CUANDO LE PREGUNTARON POR SU VÍNCULO CON MARCELA PAGANO

Roberto García Moritán desmintió tener un vínculo amoroso con Marcela Pagano, una de las mujeres con las que habría engañado a Pampita y que fue escándalo en su separación.

“¿Con Marcela Pagano hay vínculo? ¿Se conocen en persona o fue solamente una nota telefónica?”, le consultó el notero de Socios y él dijo contundente: “No, y me hizo varias notas”.

La diferencia de ingresos habría pesado en la separación. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
La diferencia de ingresos habría pesado en la separación. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

“Ella en su momento tenía un programa de radio, creo que tenía un programa de televisión A24. Me ha entrevistado varias veces”, sumó el empresario.

“¿Y esos rumores que decían que los vinculaban sentimentalmente, cómo los tomás?”, repreguntaron y Moritán cerró picante: “Dejen de inventar historias”.

Leé también

Pampita contó cómo fue su primer fin de semana de soltera

En fotos: quién acompañó a Pampita en su primera salida de soltera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit