ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig acusó a Coti Romero de ser violenta con Nacho Castañares: “Esto no termina bien”

La exparticipante de Gran Hermano hizo una fuerte acusación contra su ex compañera de reality.

29 de octubre 2024, 16:31hs
Video Placeholder
Romina Uhrig acusó a Coti Romero de ser violenta con Nacho Castañares.
Seguinos en Google

En Se Picó, que se emite por República Z, se vivió un tenso momento que protagonizó Romina Uhrig al hablar sin filtro de la relación de su amigo, Nacho Castañares, con su novia, Coti Romero.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 no sabía que la estaban enfocando. Por eso, lanzó un comentario que Gastón no entendió bien. “¿Quién a quién? ¿Coti a quién? ¿A quién le pegó?”, preguntó. “A Nacho”, sentenció Uhrig, afirmando que Romero habría sido violenta con Castañares.

En Se Pico, Romina habló de Coti y Nacho.
En Se Pico, Romina habló de Coti y Nacho.

“Por lo poco que se entiende, Romina le habría dicho a Gastón que Coty le pegó a Nacho”, informaron en X (Twitter) junto al fuerte video que en pocas horas se volvió viral.

EL FUERTE VEREDICTO DE ROMINA UHRIG SOBRE COTI ROMERO Y NACHO CASTAÑARES

Romina Uhrig lanzó un fuerte veredicto sobre la relación de Coti Romero y Nacho Castañares tras haberla acusado de violenta.

“Esto no termina bien”, sentenció, visiblemente preocupada.

Romina acusó a Coti de violenta.
Romina acusó a Coti de violenta.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Coti RomeroNacho CastañaresRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit