ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig acusó a Coti Romero de ser violenta con Nacho Castañares: “Esto no termina bien”

La exparticipante de Gran Hermano hizo una fuerte acusación contra su ex compañera de reality.

29 de octubre 2024, 16:31hs
Video Placeholder
Romina Uhrig acusó a Coti Romero de ser violenta con Nacho Castañares.
Seguinos en Google

En Se Picó, que se emite por República Z, se vivió un tenso momento que protagonizó Romina Uhrig al hablar sin filtro de la relación de su amigo, Nacho Castañares, con su novia, Coti Romero.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 no sabía que la estaban enfocando. Por eso, lanzó un comentario que Gastón no entendió bien. “¿Quién a quién? ¿Coti a quién? ¿A quién le pegó?”, preguntó. “A Nacho”, sentenció Uhrig, afirmando que Romero habría sido violenta con Castañares.

En Se Pico, Romina habló de Coti y Nacho.
En Se Pico, Romina habló de Coti y Nacho.

“Por lo poco que se entiende, Romina le habría dicho a Gastón que Coty le pegó a Nacho”, informaron en X (Twitter) junto al fuerte video que en pocas horas se volvió viral.

EL FUERTE VEREDICTO DE ROMINA UHRIG SOBRE COTI ROMERO Y NACHO CASTAÑARES

Romina Uhrig lanzó un fuerte veredicto sobre la relación de Coti Romero y Nacho Castañares tras haberla acusado de violenta.

“Esto no termina bien”, sentenció, visiblemente preocupada.

Romina acusó a Coti de violenta.
Romina acusó a Coti de violenta.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Coti RomeroNacho CastañaresRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit