ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva respuesta de Wanda Nara sobre su relación con L-Gante tras su reciente encuentro

La actual conductora de Bake Off Famosos enfrentó la versión amorosa que la volvió a unir con el cantante de RKT, tras su explosiva salida nocturna.

29 de octubre 2024, 14:11hs
Video Placeholder
La palabra de Wanda en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani logró una sorpresiva declaración de Wanda Nara sobre su relación con L-Gante, a pocas horas de que salieran a la luz nuevas imágenes de la conductora y el cantante de RKT bailando cómplices tras el fallo que salvó a Elián Valenzuela de ir a prisión por amenazas y privación ilegítima de la libertad.

En A la Barbarossa contaron que Wanda y L-Gante hicieron las paces tras un fuerte distanciamiento y el rumor de romance volvió a relacionarlos.

En ese marco, Lizy le mandó un mensaje a Wanda y obtuvo una inesperada respuesta, en la que dejaría entrever que siente cosas más allá de una amistad con el cantante.

Leé también

Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi

Wanda Nara reconoció que llamaba a L-Gante tras separarse de Mauro Icardi: “Le...”

EL MENSAJE DE LIZY TAGLIANI A WANDA NARA PARA SABER QUÉ PASA CON L-GANTE

“Hola amiga, yo estoy muy confundida. Ahora me dedico al magazine, a la actualidad, yo ya no puedo más, ya no sé si darle de baja en las redes sociales a L-Gante o si volverlo a subir”, dijo la artista, en el primer tramo del audio.

Y concluyó con una tremenda advertencia: “Me tenés muy desconcertada. Necesito una respuesta. ¿Qué pasó? ¿Están en amistad? ¿Hay más que amistad? Contestame algo porque te destrozo”.

La sorpresiva respuesta de Wanda Nara sobre su relación con L-Gante tras su reciente encuentro

LA RESPUESTA DE WANDA A NARA A LIZY TAGLIANI SOBRE SU RELACIÓN CON L-GANTE

Con el celular en mano, Lizy leyó en vivo la respuesta de Nara: “Tengo la respuesta de Wanda, y me dice: ‘Yo estoy confundida también. Somos muy amigos, jajajaja’”.

Jugando o no con el doble sentido, la empresaria y actual conductora de Bake Off Famosos no echó por tierra el rumor de affaire con L-Gante, pese a haber intentado reconciliarse con Mauro Icardi, pocos días atrás, cuando el futbolista estuvo en la Argentina.

Leé también

Tremendo sincericidio de L-Gante al revelar cómo quedó su relación con Wanda Nara

L-Gante usó una frase letal para confirmar su distanciamiento de Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit