ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Gran Premio de la Cocina: quiénes son los integrantes del jurado

Con la conducción del Chino Leunis y Mica Vázquez, el ciclo regresa muy pronto a la pantalla de eltrece con conocidos chefs calificando.

29 de octubre 2024, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Faltan días para que El Gran Premio de la Cocina regrese a la pantalla de eltrece con nuevos conductores, el Chino Leunis y Mica Vázquez, y un jurado renovado, un tema que ha generado gran expectativa entre los fanáticos del reality.

El gran premio de la cocina volverá a enfrentar a 16 cocineros en distintas pruebas, donde deberán demostrar no solo su creatividad, sino también su capacidad para trabajar bajo presión. Con un jurado tan exigente, los participantes necesitarán mantener la concentración y la serenidad en cada desafío.

En este marco, la productora reveló quiénes son los expertos que en esta nueva temporada evaluarán a los participantes en esta electrizante competencia: Dolli Irigoyen, Ximena Saénz y Christian Petersen, quienes aportarán su estilo y experiencia al programa, para elevar la calidad de las competencia y el nivel de los concursantes.

Video Placeholder

Leé más:

Estos son los famosos que formarán parte de la nueva edición de El gran premio de la cocina

QUIÉNES SON LOS JURADOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Dolli Irigoyen es una chef muy reconocida, famosa por su amor por la cocina clásica. Su enfoque meticuloso y su pasión por los sabores tradicionales, que no solo busca una buena presentación, sino también el respeto por las técnicas culinarias la convierte en una persona ideal, como ya se la ha visto en Masterchef o en Bake Off.

Ximena Saénz se destaca por su enfoque creativo en la cocina. La ex Cocineros Argentinos tiene una habilidad para fusionar sabores y presentar platos innovadores, y ese será el punto que evaluará en cada uno de los desafíos que enfrentarán los cocineros..

“Versátil” es la palabra que mejor define a Christian Petersen, ya que el jurado no solo es chef, sino también empresario y productor agropecuario. Su experiencia en diferentes aspectos de la gastronomía lo convierte en un juez formidable. Christian busca no solo habilidad culinaria, sino también la pasión y la dedicación de los concursantes.

Video Placeholder

Leé más:

Murió Ian D’Angelo, exparticipante de El gran premio de la cocina: tenía solo 24 años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

El gran premio de la cocinacristian petersenXimena SáenzDolli IrigoyenPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit