ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Martín Ku engañó a Marisol con una excompañera de Gran Hermano: los fuertes detalles

En Socios del Espectáculo revelaron que una las exparticipantes del reality show sería la tercera en discordia, luego de que también se barajara el nombre de la mamá de Tomás Holder.

29 de octubre 2024, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Vázquez contó en Socios del Espectáculo que el Chino de Gran Hermano habría engañado a su novia, Marisol, con una excompañera del reality show.

“Parece que hubo una vinculación entre Flor Regidor y el Chino de GH, le habría sido infiel a su pareja, Marisol”, dijo el periodista sobre los exparticipantes del programa de Telefé.

Flor Regidor reveló el doloroso accidente que tuvo en Ibiza y que le comprometió una parte íntima. Foto: Instagram
Flor Regidor reveló el doloroso accidente que tuvo en Ibiza y que le comprometió una parte íntima. Foto: Instagram

“Al Chino lo arruinó, él estaba con su novia Marisol feliz y cayó en la tentación”, opinó por su parte el panelista y Paula Varela discrepó: “Ah, la culpa la tiene ella... nadie lo obligó al Chino”.

Leé también

Tras la fiesta en el yate, los futbolistas pidieron disculpas

Tras la fiesta con Flor Regidor en un yate, los futbolistas de Independiente pidieron disculpas

QUÉ DIJO EL CHINO DE GRAN HERMANO SOBRE LA CASA QUE SE GANÓ EN EL REALITY

Pese a que no cumplió con su objetivo de salir campeón de Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku había sido el ganador de una de las casas que entregaron en el reality de Telefe.

En diálogo con Martín Cirio, contó: “El terreno, las conexiones de luz, agua y gas es plata extra que tengo que poner yo, el premio que gané es solo la estructura, las paredes”.

Leé también

Así reaccionó Flor Regidor a sus fotos virales con futbolistas de Independiente en un yate.

Flor Regidor rompió el silencio tras sus fotos con futbolistas en un yate y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Martin KuFlorencia Regidorgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit