ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Roberto García Moritán de Martín Pepa, el nuevo novio de Pampita

El exministro de la Ciudad de Buenos Aires habló por primera vez de la nueva pareja de su ex y madre de su hija, de quien se separó el pasado 20 de septiembre.

28 de octubre 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Roberto García Moritán salió este fin de semana de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba y se reencontró con Anita, su hija de 3 años con Pampita.

Tras días tormentosos por el escándalo de su separación de la modelo, rumores de infidelidad y su renuncia como Ministro de la Ciudad de Buenos Aires, el también empresario gastronómico se tomó unos días en un espacio de bienestar para hacer borrón y cuenta nueva en su vida.

En el medio de su estadía en la clínica, se supo la noticia del nuevo noviazgo de Pampita con Martín Pepa, a quienes se los vio la semana pasada en el Teatro Colón.

Leé también

Pepa advertencia

La dura advertencia que le hicieron a Pampita sobre Martín Pepa: “Es un perro más”

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN CUANDO LE PREGUNTARON POR EL NUEVO ROMANCE DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA

El exministro habló por primera vez de este tema, tras volver a su rutina, en diálogo con Intrusos.

“Acabo de dejar a Anita en el colegio. Pasé un fin de semana espectacular”, dijo el exministro, mientras se acercaba preocupado a su auto porque olvidó el vidrio bajo.

“Me siento bien. Arrancaron tempranito hoy. Me vino bien el descanso. Me hicieron todos los estudios, me trataron bárbaro, gente espectacular. Estoy muy contento, así que gracias”, agregó.

La publicación de Roberto García Moritán.
La publicación de Roberto García Moritán.

Cuando le preguntaron por “el polista” (Martín Pepa), el político no respondió igual.

“Nunca pregunten de Carolina, la madre de mi hija, creo que te lo dije la vez pasada, ¿te acordás? Para no seguir preguntando y repitiendo”, sostuvo, visiblemente incómodo.

“¿No te molesta entonces que ella haga públicas sus salidas?”, insistieron, a lo que Roberto respondió: “Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”.

“Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”.

“¿Sabías de esta relación estando...?”, indagaron. “No tenía ni idea. No influyó esto en la separación, no. Para nada, que tengan un gran día”, concluyó, tajante.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMartín PepaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit