ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Roberto García Moritán de Martín Pepa, el nuevo novio de Pampita

El exministro de la Ciudad de Buenos Aires habló por primera vez de la nueva pareja de su ex y madre de su hija, de quien se separó el pasado 20 de septiembre.

28 de octubre 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Roberto García Moritán salió este fin de semana de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba y se reencontró con Anita, su hija de 3 años con Pampita.

Tras días tormentosos por el escándalo de su separación de la modelo, rumores de infidelidad y su renuncia como Ministro de la Ciudad de Buenos Aires, el también empresario gastronómico se tomó unos días en un espacio de bienestar para hacer borrón y cuenta nueva en su vida.

En el medio de su estadía en la clínica, se supo la noticia del nuevo noviazgo de Pampita con Martín Pepa, a quienes se los vio la semana pasada en el Teatro Colón.

Leé también

Pepa advertencia

La dura advertencia que le hicieron a Pampita sobre Martín Pepa: “Es un perro más”

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN CUANDO LE PREGUNTARON POR EL NUEVO ROMANCE DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA

El exministro habló por primera vez de este tema, tras volver a su rutina, en diálogo con Intrusos.

“Acabo de dejar a Anita en el colegio. Pasé un fin de semana espectacular”, dijo el exministro, mientras se acercaba preocupado a su auto porque olvidó el vidrio bajo.

“Me siento bien. Arrancaron tempranito hoy. Me vino bien el descanso. Me hicieron todos los estudios, me trataron bárbaro, gente espectacular. Estoy muy contento, así que gracias”, agregó.

La publicación de Roberto García Moritán.
La publicación de Roberto García Moritán.

Cuando le preguntaron por “el polista” (Martín Pepa), el político no respondió igual.

“Nunca pregunten de Carolina, la madre de mi hija, creo que te lo dije la vez pasada, ¿te acordás? Para no seguir preguntando y repitiendo”, sostuvo, visiblemente incómodo.

“¿No te molesta entonces que ella haga públicas sus salidas?”, insistieron, a lo que Roberto respondió: “Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”.

“Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”.

“¿Sabías de esta relación estando...?”, indagaron. “No tenía ni idea. No influyó esto en la separación, no. Para nada, que tengan un gran día”, concluyó, tajante.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMartín PepaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit