ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante rompió el silencio en las horas previas al veredicto del juicio

Claudia Valenzuela abrió su corazón en Mañanísima y compartió sus sentimientos antes de que la Justicia determine si el cantante quedará libre o preso.

28 de octubre 2024, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que la Justicia de a conocer si Elián “L-Gante” Valenzuela será absuelto o quedará preso después del juicio que llevó adelante tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y daños, Claudia Valenzuela (la mamá del cantante) abrió su corazón y compartió cómo se siente en estas instacias.

“Ayer a la tarde hablé con Elián y somos medio iguales, siempre la buena actitud, los nervios y la ansiedad, la llevamos por dentro. Aunque llega un momento que te quebrás y ya no lo podés tapar. Pero, ante todo, lo vi tranquilo”, comenzó diciendo Claudia en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Hay que hacerle frente a lo que venga, con fuerza. Y así. Hay que estar tranquilo para pasar este momento que parece interminable. No llega más el día y no llegan más las horas”, agregó. Y cerró, firme: “Yo voy a estar en la sentencia. Me van a ver que estoy ahí”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante

El fuerte posteo de L-Gante a horas de conocerse el veredicto del juicio: “Vayan a buscar delincuentes”

L-GANTE REVELÓ CÓMO VIVE LAS INSTANCIAS FINALES DE SU JUICIO

A poco de que se conociera que la fiscalía pidió que Elián “L-Gante” Valenzuela sea condenado a 7 años de prisión en medio del juicio que lleva adelante tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y daños, el cantante rompió el silencio y reveló cómo vive este proceso.

“Yo estoy bien, como siempre. Capaz que siempre digo lo mismo, pero bueno, estoy tranquilo, calmado y ocupándome. Utilizo esta vivencia que tengo para aprender y analizar cómo se manejan todos los profesionales que están acá haciendo su labor”, comenzó diciendo el músico en una nota que dio a Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“Y sobre mi caso, ocupándome todos los días, tratando de llegar al horario, de hacer las cosas que hay que hacer y con ganas de que termine, que se resuelva y de que salga todo bien, así yo me enfoco en lo que me tengo que enfocar y puedo disfrutar de mi vida, mi familia y mi trabajo, que lo disfruto mucho”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Asimismo, el artista reveló qué le gustaría estudiar la carrera de abogacía: “Es porque al ver a los abogados acusantes, cómo se dirigen de forma desagradable frente a un juez, frente a tantos profesionales, me da desagrado y creo que, si yo lo fuera, sería mucho mejor que ellos”.

L-Gante: “Tengo ganas de que esto termine, que se resuelva y de que salga todo bien, así yo me enfoco en lo que me tengo que enfocar y puedo disfrutar de mi vida, mi familia y mi trabajo, que lo disfruto mucho”.

“Ellos me apuntan como si fuera un extraterrestre que vive en otro universo, tienen un delirio estelar. Esas son personas a las que yo les llamo ‘los voladores’. Pero bueno, no pasa nada”, cerró L-Gante, contundente, sobre las personas que lo denunciaron.

Leé más

L-Gante

L-Gante contó cuánto afectó en su carrera musical la polémica judicial que atraviesa

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaL-GanteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit