ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante rompió el silencio en las horas previas al veredicto del juicio

Claudia Valenzuela abrió su corazón en Mañanísima y compartió sus sentimientos antes de que la Justicia determine si el cantante quedará libre o preso.

28 de octubre 2024, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que la Justicia de a conocer si Elián “L-Gante” Valenzuela será absuelto o quedará preso después del juicio que llevó adelante tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y daños, Claudia Valenzuela (la mamá del cantante) abrió su corazón y compartió cómo se siente en estas instacias.

“Ayer a la tarde hablé con Elián y somos medio iguales, siempre la buena actitud, los nervios y la ansiedad, la llevamos por dentro. Aunque llega un momento que te quebrás y ya no lo podés tapar. Pero, ante todo, lo vi tranquilo”, comenzó diciendo Claudia en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Hay que hacerle frente a lo que venga, con fuerza. Y así. Hay que estar tranquilo para pasar este momento que parece interminable. No llega más el día y no llegan más las horas”, agregó. Y cerró, firme: “Yo voy a estar en la sentencia. Me van a ver que estoy ahí”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante

El fuerte posteo de L-Gante a horas de conocerse el veredicto del juicio: “Vayan a buscar delincuentes”

L-GANTE REVELÓ CÓMO VIVE LAS INSTANCIAS FINALES DE SU JUICIO

A poco de que se conociera que la fiscalía pidió que Elián “L-Gante” Valenzuela sea condenado a 7 años de prisión en medio del juicio que lleva adelante tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y daños, el cantante rompió el silencio y reveló cómo vive este proceso.

“Yo estoy bien, como siempre. Capaz que siempre digo lo mismo, pero bueno, estoy tranquilo, calmado y ocupándome. Utilizo esta vivencia que tengo para aprender y analizar cómo se manejan todos los profesionales que están acá haciendo su labor”, comenzó diciendo el músico en una nota que dio a Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“Y sobre mi caso, ocupándome todos los días, tratando de llegar al horario, de hacer las cosas que hay que hacer y con ganas de que termine, que se resuelva y de que salga todo bien, así yo me enfoco en lo que me tengo que enfocar y puedo disfrutar de mi vida, mi familia y mi trabajo, que lo disfruto mucho”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Asimismo, el artista reveló qué le gustaría estudiar la carrera de abogacía: “Es porque al ver a los abogados acusantes, cómo se dirigen de forma desagradable frente a un juez, frente a tantos profesionales, me da desagrado y creo que, si yo lo fuera, sería mucho mejor que ellos”.

L-Gante: “Tengo ganas de que esto termine, que se resuelva y de que salga todo bien, así yo me enfoco en lo que me tengo que enfocar y puedo disfrutar de mi vida, mi familia y mi trabajo, que lo disfruto mucho”.

“Ellos me apuntan como si fuera un extraterrestre que vive en otro universo, tienen un delirio estelar. Esas son personas a las que yo les llamo ‘los voladores’. Pero bueno, no pasa nada”, cerró L-Gante, contundente, sobre las personas que lo denunciaron.

Leé más

L-Gante

L-Gante contó cuánto afectó en su carrera musical la polémica judicial que atraviesa

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaL-GanteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit