ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Nico Occhiato se comparó con Susana Giménez a los 80: “Soy como vos solo si me estiro también”

Concepción visitó el living de la diva y no se guardó nada a la hora de hablar.

28 de octubre 2024, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del susto que le dio a su nieto hace algunos meses por su estado de salud, Concepción, la abuela de Nico Ochiato se le apareció en el estudio a Susana Giménez mientras la diva entrevistaba a su nieto y su novia, Flor Jazmín Peña.

Tras hacer gala del vestido que le hizo su modista, a la que agradeció en vivo, Conce se unió a la entrevista y contó que cuando la madre de Nico le avisó que la llamaban de lo de Susana, de inmediato pidió turno para hacerse las uñas y el pelo, razón por la que llegó espléndida.

“¡Estás nueva! El fin de semana pasado fui a comer a la casa y no estaba así de bien. Ahora activaste, ¿qué pasó?”, quiso saber el director de Luzu TV. “Tuve un problemita. Recién ahora lo pude solucionar y me compuse un poco”, confesó ella, respecto a su salud.

Leé más:

Susana Giménez reveló si era un mito que las escenas hot con Carlos Monzón superaban la ficción en La Mary

QUÉ LE DIJO CONCE, LA ABUELA DE nico OCCHIATO A SUSANA GIMÉNEZ

“Te compusiste cuando te dijeron que venías a lo de Susana”, le reprochó Nico, a lo que Conce le confesó que sí. “Yo tengo doy mi vida por mis cuatro nietos. Siempre le digo a Nico que cada cosa que hace él y me da cien años de vida. Voy a vivir 200 años”, anunció.

“¡Che, Susana, que hermosa que estás! Escuchame: vos tenés 80 como yo”, le dijo Conce ante la desesperación de Occhiato que desconocía el dato. “Es verdad, es verdad”, reconoció Susana y dejó más tranquilo al conductor.

Video Placeholder

“¿Vos también tenés 80? Pero es increíble. Yo hice una fiesta en Punta del este así lo decía y no me jorobaba nadie”, confesó Susana. “Y cuando me los festejaron a mí los ochenta, al mes te los festejaron a vos”, recordó la mujer.

“Pero mirá a Susana. Vos sos más joven que yo”, le dijo Conce a la conductora, que no entendió a qué se refeía y le recordó que “Ochenta son ochenta. “Únicamente que yo me estire toda también y me hago las lolas”, dijo la abuela, riéndose de la cara de Nico.

Leé más:

Susana Giménez criticó los discursos en los Martín Fierro de Cine y generó revuelo: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

ConcepciónConceNico OcchiatoabuelaSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit