ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Nico Occhiato se comparó con Susana Giménez a los 80: “Soy como vos solo si me estiro también”

Concepción visitó el living de la diva y no se guardó nada a la hora de hablar.

28 de octubre 2024, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del susto que le dio a su nieto hace algunos meses por su estado de salud, Concepción, la abuela de Nico Ochiato se le apareció en el estudio a Susana Giménez mientras la diva entrevistaba a su nieto y su novia, Flor Jazmín Peña.

Tras hacer gala del vestido que le hizo su modista, a la que agradeció en vivo, Conce se unió a la entrevista y contó que cuando la madre de Nico le avisó que la llamaban de lo de Susana, de inmediato pidió turno para hacerse las uñas y el pelo, razón por la que llegó espléndida.

“¡Estás nueva! El fin de semana pasado fui a comer a la casa y no estaba así de bien. Ahora activaste, ¿qué pasó?”, quiso saber el director de Luzu TV. “Tuve un problemita. Recién ahora lo pude solucionar y me compuse un poco”, confesó ella, respecto a su salud.

Leé más:

Susana Giménez reveló si era un mito que las escenas hot con Carlos Monzón superaban la ficción en La Mary

QUÉ LE DIJO CONCE, LA ABUELA DE nico OCCHIATO A SUSANA GIMÉNEZ

“Te compusiste cuando te dijeron que venías a lo de Susana”, le reprochó Nico, a lo que Conce le confesó que sí. “Yo tengo doy mi vida por mis cuatro nietos. Siempre le digo a Nico que cada cosa que hace él y me da cien años de vida. Voy a vivir 200 años”, anunció.

“¡Che, Susana, que hermosa que estás! Escuchame: vos tenés 80 como yo”, le dijo Conce ante la desesperación de Occhiato que desconocía el dato. “Es verdad, es verdad”, reconoció Susana y dejó más tranquilo al conductor.

Video Placeholder

“¿Vos también tenés 80? Pero es increíble. Yo hice una fiesta en Punta del este así lo decía y no me jorobaba nadie”, confesó Susana. “Y cuando me los festejaron a mí los ochenta, al mes te los festejaron a vos”, recordó la mujer.

“Pero mirá a Susana. Vos sos más joven que yo”, le dijo Conce a la conductora, que no entendió a qué se refeía y le recordó que “Ochenta son ochenta. “Únicamente que yo me estire toda también y me hago las lolas”, dijo la abuela, riéndose de la cara de Nico.

Leé más:

Susana Giménez criticó los discursos en los Martín Fierro de Cine y generó revuelo: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

ConcepciónConceNico OcchiatoabuelaSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit