ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y Marynés Breña se separaron tras 36 años juntos: los motivos

Paula Varela contó las razones de la ruptura del matrimonio. “Fue después de una crisis muy profunda”, anunció la periodista de Socios del Espectáculo.

28 de octubre 2024, 17:25hs
Guillermo Francella separado

El matrimonio de Guillermo Francella (69) y Marynés Breña (58) parece haber llegado a su fin después de 36 años, según afirmó Paula Varela.

“Pasaron una crisis muy profunda”, comenzó la periodista de Socios del Espectáculo en Stories de Instagram en alusión a la pareja que se había enamorado en septiembre de 1987.

“Ambos siguen compartiendo eventos familiares y tienen una muy buena relación”, continuó sobre los padres de Nicolás (34) y Yoyi (30).

POR QUÉ SE SEPARARON GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA

Marynés Breña y Guillermo Francella. (Foto: EFE)

Entonces, aclaró que “en el último tiempo a él se lo vio viajando solo junto a su hermano (Ricardo) hace unas tres semanas en Miami”.

“Ella también hizo un viaje sola”, acotó.

EL DISCURSO DE FRANCELLA AL GANAR EL MARTÍN FIERRO AL CINE Y LAS SERIES

Por otra parte, Paula Varela precisó que el discurso de Guillermo Francella al ganar el premio Martín Fierro de Oro al Cine y las Series fue el indicio de la crisis final.

Guillermo Francella y Luis Brandoni en el Martín Fierro de Cine y Series.

Es que al eludir declaraciones políticas y agradecer al público, “tampoco quería hacer referencia a algo personal”.

Más sobre este tema

Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro y causó furor con su icónica frase: el video

De hecho, Guillermo Francella había asistido con su hermano Ricardo a la ceremomia de Aptra.

LA HISTORIA DE AMOR DE GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA

Guillermo Francella junto a Marynés y los hijos de ambos: Nicolás y Johanna.

La primera vez que Francella vio a María Inés fue en septiembre de 1987. Ella, que era azafata, había planeado acostarse temprano para estar lista para su vuelo a Río Gallegos, pero aceptó la invitación de su amiga Mirtha, quien estaba de novia con Ricardo Francella y deseaba presentarle al hermano de su pareja.

“No soy de aceptar presentaciones, pero fue algo fortuito. Me sentí frente a ella en la misma mesa, y desde el inicio, hubo una relación muy linda”, recordó Francella.

Guillermo Francella y su mujer, después del estreno de "Casados con hijos" en teatro. (Foto: Movilpress)

Aquella noche conversaron hasta altas horas y, antes de que ella partiera al aeropuerto, se despidieron con su primer beso. A los pocos días, el actor la llamó y, a pesar de su fama de galán, ella decidió darle una oportunidad. Desde entonces, nunca se separaron.

Poco tiempo después, Francella le propuso vivir juntos, pero María Inés, firme en sus convicciones, le respondió: “Primero hay que casarse”.

Guillermo Francella en el Martín Fierro de Cine y Series.

Así fue como, en septiembre de 1989, la pareja se casó en civil y en la iglesia, durante el éxito de la comedia De carne somos. Su luna de miel incluyó destinos como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y un crucero por el Caribe.

La pareja recibió a su primer hijo, Nicolás Francella, el 22 de octubre de 1990, y tres años después, el 4 de diciembre, nació su hija Johanna, conocida como ‘Yoyi’.

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñaPaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit