ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim reveló por qué decidió irse a Ecuador en plena crisis con Emilia Attias: “Estuve en la baja”

El actor contó que tiene una afición que le hizo conocer Montañita.

28 de octubre 2024, 01:01hs
Video Placeholder

Invitado a Almorzando con Juana, el Turco Naim habló con la conductora y el resto de los comensales sobre la decisión de establecerse en Montañita (Ecuador) en medio de la crisis que marcó el fin de su relación de 20 años con Emilia Attias.

En la mesaza de este domingo, el humorista señaló que siente que “la desincronización es el problema” de la pareja. “Esto es como el mar, cuando está todo bien va. Y de golpe empezás a perder el timing y te desespera. (…) Y te quedás sin proyecto de vida en algún momento, inclusive. Porque tu proyecto está asociado a la otra persona. Eso es loquísimo”, analizó.

“Fueron 19 años. Fue un numerazo de tiempo, hermoso, tremendo y a la vez me parece muy loco porque nos llevamos mucho mejor ahora que antes”, agregó Julio Mario Sibara, antes de contar que conoció Montañita en la década de 1990 mientras buscaba el lugar ideal para surfear en el Pacífico.

Video Placeholder

Leé más:

La repudiable actitud del Turco Naim con un cronista que le preguntó por el divorcio de Emilia Attias

POR QUÉ EL TURCO NAIM SE FUE A MONTAÑITA EN MEDIO DE LA CRISIS CON EMILIA ATTIAS

En ese sentido, Sibara contó que, en medio de la crisis con la actriz y modelo, no le vostó mucho decidir qué hacer con su vida. “Cuando me separé, hablábamos y le dije ‘Mirá, me quiero acomodar un poco, me voy un tiempo allá. Vos fijate, yo necesito bajar un poco a tierra’. Porque venía por el pasto y volví a la ruta”, relató.

“E hice un bar y ya está funcionando. Es increíble, está sobre el mar, 40 metros... Hacemos muchos pescados. Si bien es un bar grill, tengo también parrilla vegana”, explicó. “Había muchas ballenas. Fue un poema, pero estaba muy solo igual porque realmente estuve en la baja... temporada y anímica. Tuve que bancármela”, reveló el humorista, ex ShowMatch.

“Estoy solo, pero bien, con muchos amigos... Estoy feliz con eso. Hay veces que necesitás distancia. La vida dirá, qué sé yo, el viento. No sé. Pero bueno, ahora, en esta etapa”, reconoció, y no cerró la puerta a una eventual reconciliación con Attias.

Video Placeholder

Leé más:

Turco Naim reveló si está en pareja, tras divorciarse de Emilia Attias luego de 20 años de amor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiasAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit