ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim reveló por qué decidió irse a Ecuador en plena crisis con Emilia Attias: “Estuve en la baja”

El actor contó que tiene una afición que le hizo conocer Montañita.

28 de octubre 2024, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado a Almorzando con Juana, el Turco Naim habló con la conductora y el resto de los comensales sobre la decisión de establecerse en Montañita (Ecuador) en medio de la crisis que marcó el fin de su relación de 20 años con Emilia Attias.

En la mesaza de este domingo, el humorista señaló que siente que “la desincronización es el problema” de la pareja. “Esto es como el mar, cuando está todo bien va. Y de golpe empezás a perder el timing y te desespera. (…) Y te quedás sin proyecto de vida en algún momento, inclusive. Porque tu proyecto está asociado a la otra persona. Eso es loquísimo”, analizó.

“Fueron 19 años. Fue un numerazo de tiempo, hermoso, tremendo y a la vez me parece muy loco porque nos llevamos mucho mejor ahora que antes”, agregó Julio Mario Sibara, antes de contar que conoció Montañita en la década de 1990 mientras buscaba el lugar ideal para surfear en el Pacífico.

Video Placeholder

Leé más:

La repudiable actitud del Turco Naim con un cronista que le preguntó por el divorcio de Emilia Attias

POR QUÉ EL TURCO NAIM SE FUE A MONTAÑITA EN MEDIO DE LA CRISIS CON EMILIA ATTIAS

En ese sentido, Sibara contó que, en medio de la crisis con la actriz y modelo, no le vostó mucho decidir qué hacer con su vida. “Cuando me separé, hablábamos y le dije ‘Mirá, me quiero acomodar un poco, me voy un tiempo allá. Vos fijate, yo necesito bajar un poco a tierra’. Porque venía por el pasto y volví a la ruta”, relató.

“E hice un bar y ya está funcionando. Es increíble, está sobre el mar, 40 metros... Hacemos muchos pescados. Si bien es un bar grill, tengo también parrilla vegana”, explicó. “Había muchas ballenas. Fue un poema, pero estaba muy solo igual porque realmente estuve en la baja... temporada y anímica. Tuve que bancármela”, reveló el humorista, ex ShowMatch.

“Estoy solo, pero bien, con muchos amigos... Estoy feliz con eso. Hay veces que necesitás distancia. La vida dirá, qué sé yo, el viento. No sé. Pero bueno, ahora, en esta etapa”, reconoció, y no cerró la puerta a una eventual reconciliación con Attias.

Video Placeholder

Leé más:

Turco Naim reveló si está en pareja, tras divorciarse de Emilia Attias luego de 20 años de amor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiasAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit