ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Tiene que aprender a respetar”: María Eugenia Ritó fulminó a Furia

La exvedette opinó sin filtro sobre Juliana Scaglione.

27 de octubre 2024, 22:24hs
María Eugenia Ritó apuntó muy picante contra Furia.
María Eugenia Ritó apuntó muy picante contra Furia.
Seguinos en

Luego de haberse dado un beso con Juliana “Furia” Scaglione, llamó la atención que María Eugenia Ritó, lejos de elogiarla, la criticara sin filtro en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Nos dimos un pico con Furia. Me saludó bien justo cuando yo entraba al piso en Canal 9 y ella se iba, recién salía de la casa de Gran Hermano y había renunciado a Telefe. Después, estuvo con Fabián Esperón y se fue”, rememoró la exvedette.

María Eugenia tildó de "irrespetuosa" a Furia.
María Eugenia tildó de "irrespetuosa" a Furia.

“Ella me divierte, me cae bien, pero creo que tiene que aprender a respetar por su manera de hablar. Y para que la respeten, ella tiene que respetar”, siguió María Eugenia, en desacuerdo con las actitudes de Furia tanto dentro como fuera de la casa.

¿POR QUÉ MARÍA EUGENIA RITÓ TILDÓ A FURIA DE IRRESPETUOSA?

María Eugenia Ritó contó por qué cree que Juliana “Furia” Scaglione “tiene que aprender a respetar” a los demás.

“Me enteré de que ella le dijo que no a Susana Giménez porque le daba rating, no sé si es verdad pero me enteré de eso y es muy fuerte... Sin palabras. No me cae mal, pero bueno, renunciar a Telefe... Darle la espalda a la gente que te dio de comer, qué sé yo, es una chica que está empezando en el medio viste. No me cae mal, pero tiene esas cosas”, sentenció, con firmeza.

María Eugenia tildó de "irrespetuosa" a Furia.
María Eugenia tildó de "irrespetuosa" a Furia.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

María Eugenia RitófuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit