ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista anunció su embarazo de gemelas con su nuevo novio: “Me enteré al mes de conocerlo”

La comunicadora habló de su lucha por ser madre con otra pareja y por qué tiene un embarazo de riesgo.

26 de octubre 2024, 13:27hs
Video Placeholder
La periodista Catalina de Elía anunció su embarazo de gemelas.
Seguinos en

Catalina de Elía, periodista de A24, anunció su embarazo de gemelas el último viernes con su nuevo novio y habló de su lucha para lograr ser madre con su anterior pareja.

“Catalina mirame, ¿qué hacemos?”, le dijo Facundo Pastor, a su compañera de programa, quien le contestó entre risas: “La semana que viene”.

“Vamos a darle un aplauzo a Cata que está embarazada”, dijo luego el conductor y ella agregó: “Gracias, se vienen gemelitas. Tengo un montón de antojos, hace tres meses que no paro de comer”.

Catalina de Elía anunció su embarazo.
Catalina de Elía anunció su embarazo.

En una nota con Teleshow, la periodista contó: “No doy más de felicidad...se van a llamar Margarita y Matilde. Es un embarazo de riesgo porque es gemelar y comparten placenta”.

“Busqué años con otra pareja con tratamientos, y acá se dio de forma sorpresiva a un mes de conocer a Nico, mi novio que es de mi misma edad, tenemos 40 años y estoy embarazada de tres meses”, reveló.

Leé también

Ángel de Brito le dedicó un letal mensaje a una colega.

“Adornada por intendentes del conurbano”: Ángel de Brito le dedicó un letal mensaje a una periodista

UNA CRONISTA DE TN AGARRÓ INFRAGANTI A DOS AMANTES QUE ESTABAN DE TRAMPA

La cronista de TN Giuliana Salguero se encontró con una situación insólita en pleno aire mientras recorría la costanera de Vicente López relatando cómo eran las intensas ráfagas de viento.

En eso estaba cuando divisó que a unos metrosa había dos personas sentadas a las que se acercó con intenciones de charlar con ellos para conocer sus expectativas respecto a las inclemencias climáticas, pero se encontró con una sorpresa.

Una cronista de TN descubrió a una pareja en una aparente situación de infidelidad en vivo. (Foto: TN)
Una cronista de TN descubrió a una pareja en una aparente situación de infidelidad en vivo. (Foto: TN)

Antes de que pudiera preguntarles algo, se escuchó un “tomátelas” desde afuera de la imagen que puso en alerta a Giuliana mientras ella preguntaba “¿Cómo les va?”.

De inmediato, el hombre se levantó y se alejó de Giuliana cubriéndose la cara para no ser reconocido. “¿Están de trampa?”, quiso saber ella, pero la situación era harto evidente por lo que procedió a alejarse del lugar.

Leé también

Ángel de Brito sobre Marcelo Tinelli

Quién es la periodista que Marcelo Tinelli no pudo conquistar: la palabra de Ángel de Brito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

periodistaEmbarazoGemelasPortadacata de elia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit