ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista anunció su embarazo de gemelas con su nuevo novio: “Me enteré al mes de conocerlo”

La comunicadora habló de su lucha por ser madre con otra pareja y por qué tiene un embarazo de riesgo.

26 de octubre 2024, 13:27hs
Video Placeholder
La periodista Catalina de Elía anunció su embarazo de gemelas.
Seguinos en Google

Catalina de Elía, periodista de A24, anunció su embarazo de gemelas el último viernes con su nuevo novio y habló de su lucha para lograr ser madre con su anterior pareja.

“Catalina mirame, ¿qué hacemos?”, le dijo Facundo Pastor, a su compañera de programa, quien le contestó entre risas: “La semana que viene”.

“Vamos a darle un aplauzo a Cata que está embarazada”, dijo luego el conductor y ella agregó: “Gracias, se vienen gemelitas. Tengo un montón de antojos, hace tres meses que no paro de comer”.

Catalina de Elía anunció su embarazo.
Catalina de Elía anunció su embarazo.

En una nota con Teleshow, la periodista contó: “No doy más de felicidad...se van a llamar Margarita y Matilde. Es un embarazo de riesgo porque es gemelar y comparten placenta”.

“Busqué años con otra pareja con tratamientos, y acá se dio de forma sorpresiva a un mes de conocer a Nico, mi novio que es de mi misma edad, tenemos 40 años y estoy embarazada de tres meses”, reveló.

Leé también

Ángel de Brito le dedicó un letal mensaje a una colega.

“Adornada por intendentes del conurbano”: Ángel de Brito le dedicó un letal mensaje a una periodista

UNA CRONISTA DE TN AGARRÓ INFRAGANTI A DOS AMANTES QUE ESTABAN DE TRAMPA

La cronista de TN Giuliana Salguero se encontró con una situación insólita en pleno aire mientras recorría la costanera de Vicente López relatando cómo eran las intensas ráfagas de viento.

En eso estaba cuando divisó que a unos metrosa había dos personas sentadas a las que se acercó con intenciones de charlar con ellos para conocer sus expectativas respecto a las inclemencias climáticas, pero se encontró con una sorpresa.

Una cronista de TN descubrió a una pareja en una aparente situación de infidelidad en vivo. (Foto: TN)
Una cronista de TN descubrió a una pareja en una aparente situación de infidelidad en vivo. (Foto: TN)

Antes de que pudiera preguntarles algo, se escuchó un “tomátelas” desde afuera de la imagen que puso en alerta a Giuliana mientras ella preguntaba “¿Cómo les va?”.

De inmediato, el hombre se levantó y se alejó de Giuliana cubriéndose la cara para no ser reconocido. “¿Están de trampa?”, quiso saber ella, pero la situación era harto evidente por lo que procedió a alejarse del lugar.

Leé también

Ángel de Brito sobre Marcelo Tinelli

Quién es la periodista que Marcelo Tinelli no pudo conquistar: la palabra de Ángel de Brito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

periodistaEmbarazoGemelasPortadacata de elia

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit