ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló cómo es la “regla 3, 2, 1″ que usa para descansar mejor

La cantante reveló en Instagram el método que implementa para dormir placenteramente a diario.

26 de octubre 2024, 18:57hs
Jimena Barón reveló cómo es la “regla 3, 2, 1″ que usa para descansar mejor.
Jimena Barón reveló cómo es la “regla 3, 2, 1″ que usa para descansar mejor.
Seguinos en Google

Siempre cercana a sus seguidoras de Instagram, Jimena Barón les contó qué es la “regla 3, 2, 1″, que desde hace tiempo usa para dormir mejor a diario, lo que deviene en una mejor calidad de vida.

En primer lugar, les aconsejó a sus seguidoras que, a pesar del calorcito que anuncia el inminente verano, se mantengan activas y, principalmente, tomen agua.

Jimena aconsejó tomar agua todo el día.
Jimena aconsejó tomar agua todo el día.

“Hidratate con agua, yo voy con la botella a todos lados. No es lo mismo el mate o el jugo”, expresó, remarcando que una vez un médico le dijo que bajo ningún concepto tomar agua o mate se parecen.

¿CÓMO ES LA REGLA 3, 2, 1 QUE IMPLEMENTA JIMENA BARÓN?

Jimena Barón reveló en Instagram el método que implementa para dormir placenteramente a diario.

“Antes de ir a dormir, 3 horas antes, comer para hacer la digestión y dormir mejor; 2 horas antes, cortás el agua porque si no te hacés pis a la noche; 1 hora antes cortás la tecnología”, sentenció.

Jimena explicó qué es la "regla 3, 2, 1".
Jimena explicó qué es la "regla 3, 2, 1".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit