ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la particular educación que reciben los hijos de Facundo Arana y María Susini

La modelo contó que India, Yaco y Moro forman parte del sistema escolar, aunque el método de enseñanza que reciben muy poco tradicional.

26 de octubre 2024, 23:06hs
Así es la particular educación que reciben los hijos de Facundo Arana y María Susini.
Así es la particular educación que reciben los hijos de Facundo Arana y María Susini.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su bajo perfil, María Susini dio una entrevista y charló en profundidad sobre la crianza de India, Yaco y Moro, sus hijos con Facundo Arana.

En este contexto, contó que los jóvenes forman parte del sistema escolar, aunque el método de enseñanza que reciben es muy poco tradicional, ya que hacen “home schooling” (estudian en casa).

María y sus hijos.
María y sus hijos.

“Hay un colegio, que hay una plataforma, que hay un tutor detrás… Es muy completo y nos aseguramos que además de cumplir con la parte académica, también esté puesta la atención en su desarrollo emocional y en aprovechar que la motivación por el estudio surja de ellos, en el sentido de lo que a cada uno le interesa más”, explicó en Hola Argentina.

¿CUÁLES SON LAS CONTRAS DEL COLEGIO EN CASA?

María Susuni aclaró que no siempre es fácil que sus chicos estudien en su casa.

“Se cumple con toda la currícula, pero se apoya especialmente a cada uno en las áreas que más les interesan. Obviamente que no todo es color de rosa, tienen que tener una autodisciplina que a veces es muy difícil”, explicó.

María y Facundo.
María y Facundo.

Y se despidió reaccionando a las críticas que recibió por esta decisión que tomó sobre la educación de sus hijos.

“Me hizo reflexionar sobre qué me importa a mí en la vida y qué quiero para mis hijos. Nos gusta con Facu que ellos aprendan a que la crítica externa no sea algo que te condicione en la toma de decisiones, que tenés que estar siempre atento a tu intuición y a qué querés para vos. No enojarse con lo que piensa el otro, por más que sean críticas duras y por más que no surjan desde el amor”, sentenció.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

María SusiniFacundo AranaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
QUÉ PASÓ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRÁ

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit