ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la particular educación que reciben los hijos de Facundo Arana y María Susini

La modelo contó que India, Yaco y Moro forman parte del sistema escolar, aunque el método de enseñanza que reciben muy poco tradicional.

26 de octubre 2024, 23:06hs
Así es la particular educación que reciben los hijos de Facundo Arana y María Susini.
Así es la particular educación que reciben los hijos de Facundo Arana y María Susini.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su bajo perfil, María Susini dio una entrevista y charló en profundidad sobre la crianza de India, Yaco y Moro, sus hijos con Facundo Arana.

En este contexto, contó que los jóvenes forman parte del sistema escolar, aunque el método de enseñanza que reciben es muy poco tradicional, ya que hacen “home schooling” (estudian en casa).

María y sus hijos.
María y sus hijos.

“Hay un colegio, que hay una plataforma, que hay un tutor detrás… Es muy completo y nos aseguramos que además de cumplir con la parte académica, también esté puesta la atención en su desarrollo emocional y en aprovechar que la motivación por el estudio surja de ellos, en el sentido de lo que a cada uno le interesa más”, explicó en Hola Argentina.

¿CUÁLES SON LAS CONTRAS DEL COLEGIO EN CASA?

María Susuni aclaró que no siempre es fácil que sus chicos estudien en su casa.

“Se cumple con toda la currícula, pero se apoya especialmente a cada uno en las áreas que más les interesan. Obviamente que no todo es color de rosa, tienen que tener una autodisciplina que a veces es muy difícil”, explicó.

María y Facundo.
María y Facundo.

Y se despidió reaccionando a las críticas que recibió por esta decisión que tomó sobre la educación de sus hijos.

“Me hizo reflexionar sobre qué me importa a mí en la vida y qué quiero para mis hijos. Nos gusta con Facu que ellos aprendan a que la crítica externa no sea algo que te condicione en la toma de decisiones, que tenés que estar siempre atento a tu intuición y a qué querés para vos. No enojarse con lo que piensa el otro, por más que sean críticas duras y por más que no surjan desde el amor”, sentenció.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

María SusiniFacundo AranaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit