ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán reveló qué es lo primero que hará tras ser dado de alta del centro de rehabilitación

El exministro porteño rompió el silencio, a horas de que se retire del Centro de Vida Saludable de Entre Ríos, donde permaneció varios días.

25 de octubre 2024, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de permanecer varios días en el Centro de Vida Saludable de Entre Ríos, Roberto García Moritán recibió el alta y rompió el silencio al ahondar en los planes que tiene en su futuro inmediato.

“Iba a salir esta noche, pero como llovió y no estaba lindo el clima, voy a estar saliendo mañana a la mañana temprano, porque tengo que almorzar con mis hijos (tiene a Delfina y Santino con Milagros Brito y a Ana con Pampita), que es el gran plan que estoy esperando desde hace varios días”, comenzó diciendo Moritán en un audio que le envió a Daniel Ambrosino y que el periodista pasó en América Noticias.

“Y en relación a mi futuro, estoy analizando propuestas. Tengo varias del sector privado, me han ofrecido ser CEO de una empresa bastante importante argentina, ser director de otra. Tengo pensado volver y ser uno de los directores de Asociar, la ONG que fundé hace varios años ya, y creo que por ahí va a estar resuelto mi futuro más inmediato”, agregó, sobre sus proyectos laborales.

Afirman que Moritán está internado en una clínica de Entre Ríos tras su escandalosa separación de Pampita (Foto: Instagram)
Afirman que Moritán está internado en una clínica de Entre Ríos tras su escandalosa separación de Pampita (Foto: Instagram)

“Cuando tenga más novedades o más certeras definiciones, te comento. Gracias por preocuparte siempre. Un abrazo grande para todos, cerró Roberto, contundente sobre sus próximos pasos a seguir.

Roberto García Moritán: “Iba a salir esta noche, pero como llovió y no estaba lindo el clima, voy a estar saliendo mañana a la mañana temprano, porque tengo que almorzar con mis hijos, que es el gran plan que estoy esperando desde hace varios días”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo quién filtró las fotos de Roberto García Moritán en el centro de rehabilitación: el video

Se supo quién filtró las fotos de Roberto García Moritán en el centro de rehabilitación

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE INTERNÓ EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

A poco de que se filtrara en una imagen que muestra a Roberto García Moritán (el ex de Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su hija Ana) en el Centro de Vida Saludable de Entre Ríos y despertara especulaciones sobre su estadía allí, Ángel de Brito dio detalles sobre este tema en vivo.

“Hago una aclaración con respecto a Roberto García Moritán y su internación en esta clínica que tiene un montón de servicios para los que se internan voluntariamente, también hay que decirlo, que van desde la adicción a la comida, a bajar de peso, a sacarse el estrés, a dejar el cigarrillo, a dejar otras adicciones, el alcohol, la droga y lo que sea”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

“Me cuenta acá nuestro amigo y colega, Dani Ambrosino, que habló con Moritán, o sea que está con su teléfono, le preguntó por esta internación, y Roberto lo que le contesta es, ‘vine una semana a desconectar’”, agregó.

Roberto García Moritán en el centro Vida Sana (Foto: captura Instagram/gossipeame)
Roberto García Moritán en el centro Vida Sana (Foto: captura Instagram/gossipeame)Por: Julian Nahuel Padilla

Y cerró: “Ambrosino le preguntó, ‘¿es voluntario, lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó, o solamente es para desconectar del todo?’. Y Moritán, escueto, le contestó, ‘exacto’”.

Afirman que Moritán está internado en una clínica de Entre Ríos tras su escandalosa separación de Pampita (Foto: Instagram)
Afirman que Moritán está internado en una clínica de Entre Ríos tras su escandalosa separación de Pampita (Foto: Instagram)

Leé más

Moritán

Cómo es un día en la clínica de rehabilitación donde se internó Moritán

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaAmérica noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit