ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de L-Gante cuando le preguntaron por los rumores de romance con la ex de El Noba

El cantante estuvo como invitado en Poco correctos y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental. ¿Está en pareja?

25 de octubre 2024, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de las repercusiones que despertó su foto muy sensual con Agustina Flores, quien había estado en pareja con el recordado El Noba (el músico que murió en junio del 2022), L-Gante le puso fin a las especulaciones sobre su presente sentimental.

“No estoy en nada. Nada que ver”, fue la contundente respuesta del cantante, quien estuvo invitado a Poco correctos (el programa que conduce Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece), cuando le consultaron si está en pareja y por los rumores de romance con Agustina.

En cuando a su vínculo con Wanda Nara (con quien también enfrenó rumores de romance), el músico reveló que la quiere y sorprendió al dar detalles sobre el gesto que tuvo la empresaria en el último tiempo: “Ella me mandó un mensaje por WhatsApp, pero no vi qué puso porque, como no lo llegué a ver, lo eliminó. No sé si está todo bien o todo mal. Yo estoy este tiempo guardadito en mi casa”.

La postal que había subido L-Gante con la joven de espaldas. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
La postal que había subido L-Gante con la joven de espaldas. (Foto: Instagram/lgante_keloke)

Por último, L-Gante habló del apoyo de Tamara Báez, su ex y con quien tiene a su pequeña, Jamaica: “De vez en cuando, aparece para las cosas serias”, cerró, a días de que se conozca el veredicto del juicio que se lleva adelante en su contra, donde podría ser condenado a siete años de cárcel.

L-Gante: “No estoy en nada. Nada que ver”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante y Noba

Quién es la íntima amiga de L-Gante que fue la última novia del Noba en vida

EL PICANTE POSTEO DE TAMARA BÁEZ TRAS LA FOTO SÚPER ÍNTOMA QUE SUBIÓ L-GANTE CON LA EXNOVIA DE EL NOBA

Lejos de pasar por alto la flores de L-Gante con Agustina Flores, la expareja de El Noba (el músico que murió en junio del 2022), Tamara Báez dio que hablar con el picante posteo que compartió en las redes.

La ex de L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, posteó una sugestiva frase que dice “hagan las cosas bien, la vida devuelve todo”, que acompañó con unas contundentes palabras. “Respeten a los que están y a los que se fueron. No sean tan ‘chuku’ que dan demasiado rechazo”, se leyó en su publicación, tal como lo reflejó Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame (y panelista de Empezar el día, el programa que conduce Yuyito González todas las mañanas por Ciudad Magazine).

La polémica se da porque L-Gante era muy amigo en vida de Lautaro René Coronel, el referente del RKT fallecido a mediados de 2022, y la morocha fue la última novia del El Noba. Además, según contó Pepe Ochoa en EL Ejército de LAM “la relación viene desde hace un tiempo”, y de hecho los habían visto cenando en San Vicente.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Foto: Web

El enojo de L-Gante tras el picante posteo de su ex, Tamara Báez, y el conflicto con Wanda Nara

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

L-GanteEl NobaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el mensaje de Celia el día del cumple de Leo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit