ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Moritán llama “sin parar” a Pampita tras enterarse de su nuevo romance con Martín Pepa

Yanina Latorre dio detalles de la fuerte angustia que estaría atravesando el exministro porteño, a poco de que su ex y madre de su hija, Ana, rehaga su vida.

25 de octubre 2024, 21:37hs
Video Placeholder

A poco de conocerse que Carolina “Pampita” Ardohain estaría comenzado una nueva historia de amor con Martín Pepa, en LAM aseguraron que Roberto García Moritán estaría atravesando una fuerte angustia al enterarse de este nuevo romance.

“Entiendo que Roberto está con mucha, mucha ansiedad porque se enteró de la noticia Carolina y tengo la data de que él la llama sin parar llorando desconsolado”, comenzó diciendo Pepe Ochoa en vivo.

Tras escucharlo, Yanina Latorre sumó más información: “Está desconsolado con la situación porque ella fue muy rápido. Pampita y Martín planean una vida juntos, no es chiste. Hace una semana que no se despegan, duermen todas las noches juntos o en la casa de ella Barrio Parque, o en Nordelta, o donde vive él. Ojo, para mí es una locura porque no pasaron ni 20 días”.

Foto: revista Caras.
Foto: revista Caras.Por: Fabiana Lopez

“Él está muy estresado por su futuro laboral, por su futuro político porque cree y siente que tiene su carrera política acabada. Está desconsolado y se siente mal porque, imagínate, eras el marido y estaba todo bien”, agregó.

Y cerró, con un contundente análisis: “Te separaste y, por ahí, aspirás a un reencuentro. Te choca si estás recién separado que, a las dos semanas, la otra persona esté planeando una vida con otro. Pensás que no te quería hace mucho”.

Qué hizo Roberto García Moritán cuando se enteró del romance de Pampita con Martín Pepa. Fuente: Imagen subida a Instagram por Roberto García Moritán.
Qué hizo Roberto García Moritán cuando se enteró del romance de Pampita con Martín Pepa. Fuente: Imagen subida a Instagram por Roberto García Moritán.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Filtraron los explosivos chats del entorno de Roberto García Moritán sobre Pampita

Filtraron los explosivos chats del entorno de Moritán contra Pampita: “Está un poco pirada”

ROBERTO GARCÍA MORITÁN REVELÓ QUÉ ES LO PRIMERO QUE HARÁ TRAS SER DADO DE ALTA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN

Luego de permanecer varios días en el Centro de Vida Saludable de Entre Ríos, Roberto García Moritán recibió el alta y rompió el silencio al ahondar en los planes que tiene en su futuro inmediato.

“Iba a salir esta noche, pero como llovió y no estaba lindo el clima, voy a estar saliendo mañana a la mañana temprano, porque tengo que almorzar con mis hijos (tiene a Delfina y Santino con Milagros Brito y a Ana con Pampita), que es el gran plan que estoy esperando desde hace varios días”, comenzó diciendo Moritán en un audio que le envió a Daniel Ambrosino y que el periodista pasó en América Noticias.

“Y en relación a mi futuro, estoy analizando propuestas. Tengo varias del sector privado, me han ofrecido ser CEO de una empresa bastante importante argentina, ser director de otra. Tengo pensado volver y ser uno de los directores de Asociar, la ONG que fundé hace varios años ya, y creo que por ahí va a estar resuelto mi futuro más inmediato”, agregó, sobre sus proyectos laborales.

Se supo cómo habría reaccionando Roberto García Moritán al nuevo romance de Pampita. Foto: Web
Se supo cómo habría reaccionando Roberto García Moritán al nuevo romance de Pampita. Foto: Web

“Cuando tenga más novedades o más certeras definiciones, te comento. Gracias por preocuparte siempre. Un abrazo grande para todos, cerró Roberto, contundente sobre sus próximos pasos a seguir.

Leé más

Confesion de Moritán a Pampita

Se supo qué le confesó Moritán a Pampita el famoso 20 de septiembre

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMartín PepaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos
DAN QUE HABLAR

Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos

En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich
NO LE GUSTÓ NADA

En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich

Foto: gentileza de prensa
TREMENDA CONVOCATORIA

Cosquín Rock 2026: fechas, lugar y la grilla completa del festival en Santa María de Punilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos
  • En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich
  • Aseguran que Rusherking está con Martina Pereyra y la ex Gran Hermano rompió el silencio: “Lo vi en...”
  • Green Day revolucionó Buenos Aires: guiños a leyendas y el huracán de punk rock que marca a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit