ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Moritán llama “sin parar” a Pampita tras enterarse de su nuevo romance con Martín Pepa

Yanina Latorre dio detalles de la fuerte angustia que estaría atravesando el exministro porteño, a poco de que su ex y madre de su hija, Ana, rehaga su vida.

25 de octubre 2024, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de conocerse que Carolina “Pampita” Ardohain estaría comenzado una nueva historia de amor con Martín Pepa, en LAM aseguraron que Roberto García Moritán estaría atravesando una fuerte angustia al enterarse de este nuevo romance.

“Entiendo que Roberto está con mucha, mucha ansiedad porque se enteró de la noticia Carolina y tengo la data de que él la llama sin parar llorando desconsolado”, comenzó diciendo Pepe Ochoa en vivo.

Tras escucharlo, Yanina Latorre sumó más información: “Está desconsolado con la situación porque ella fue muy rápido. Pampita y Martín planean una vida juntos, no es chiste. Hace una semana que no se despegan, duermen todas las noches juntos o en la casa de ella Barrio Parque, o en Nordelta, o donde vive él. Ojo, para mí es una locura porque no pasaron ni 20 días”.

Foto: revista Caras.
Foto: revista Caras.Por: Fabiana Lopez

“Él está muy estresado por su futuro laboral, por su futuro político porque cree y siente que tiene su carrera política acabada. Está desconsolado y se siente mal porque, imagínate, eras el marido y estaba todo bien”, agregó.

Y cerró, con un contundente análisis: “Te separaste y, por ahí, aspirás a un reencuentro. Te choca si estás recién separado que, a las dos semanas, la otra persona esté planeando una vida con otro. Pensás que no te quería hace mucho”.

Qué hizo Roberto García Moritán cuando se enteró del romance de Pampita con Martín Pepa. Fuente: Imagen subida a Instagram por Roberto García Moritán.
Qué hizo Roberto García Moritán cuando se enteró del romance de Pampita con Martín Pepa. Fuente: Imagen subida a Instagram por Roberto García Moritán.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Filtraron los explosivos chats del entorno de Roberto García Moritán sobre Pampita

Filtraron los explosivos chats del entorno de Moritán contra Pampita: “Está un poco pirada”

ROBERTO GARCÍA MORITÁN REVELÓ QUÉ ES LO PRIMERO QUE HARÁ TRAS SER DADO DE ALTA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN

Luego de permanecer varios días en el Centro de Vida Saludable de Entre Ríos, Roberto García Moritán recibió el alta y rompió el silencio al ahondar en los planes que tiene en su futuro inmediato.

“Iba a salir esta noche, pero como llovió y no estaba lindo el clima, voy a estar saliendo mañana a la mañana temprano, porque tengo que almorzar con mis hijos (tiene a Delfina y Santino con Milagros Brito y a Ana con Pampita), que es el gran plan que estoy esperando desde hace varios días”, comenzó diciendo Moritán en un audio que le envió a Daniel Ambrosino y que el periodista pasó en América Noticias.

“Y en relación a mi futuro, estoy analizando propuestas. Tengo varias del sector privado, me han ofrecido ser CEO de una empresa bastante importante argentina, ser director de otra. Tengo pensado volver y ser uno de los directores de Asociar, la ONG que fundé hace varios años ya, y creo que por ahí va a estar resuelto mi futuro más inmediato”, agregó, sobre sus proyectos laborales.

Se supo cómo habría reaccionando Roberto García Moritán al nuevo romance de Pampita. Foto: Web
Se supo cómo habría reaccionando Roberto García Moritán al nuevo romance de Pampita. Foto: Web

“Cuando tenga más novedades o más certeras definiciones, te comento. Gracias por preocuparte siempre. Un abrazo grande para todos, cerró Roberto, contundente sobre sus próximos pasos a seguir.

Leé más

Confesion de Moritán a Pampita

Se supo qué le confesó Moritán a Pampita el famoso 20 de septiembre

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMartín PepaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit