ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 27 de octubre

La diva de los teléfonos ya compartió la lista de estrellas que visitarán su programa.

24 de octubre 2024, 21:44hs
Susana Giménez  (Foto: Telefe)
Susana Giménez (Foto: Telefe)

Este domingo Susana Giménez hará su sexto programa de este ciclo 2024 y la producción ya reveló quiénes acompañarán a la Diva de los teléfonos en el living de los invitados especiales que atrapa a los televidentes.

Tras un inicio con el clásico juego de Salven a los millones, Susana recibirá a la productora de Margarita, Cris Morena, junto a sus nietos Franco y Valentín para una hacer entrevista muy emotiva en la que recordarán juntos a Romina Yan.

Quiénes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 27 de octubre

Además, Susana también recibirá a una de las parejas más convocantes que se terminó de consolidar al aire en Luzu TV: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Quiénes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 27 de octubre

Leé más:

Susana Giménez criticó los discursos en los Martín Fierro de Cine y generó revuelo: qué dijo

SUSANA GIMÉNEZ REVELÓ SI ERA UN MITO QUE LAS ESCENAS HOT CON CARLOS MONZÓN SUPERABAN LA FICCIÓN EN LA MARY

A 50 años del estreno de La Mary, la icónica película que protagonizó Susana Giménez con Carlos Monzón, la diva fue distinguida con el Martín Fierro de Brillantes en la primera edición de los Martín Fierro del Cine y de las Series.

Halagada con el reconocimiento, Susana asistió a la Usina del Arte y enfrentó a los numerosos noteros que se acercaron a entrevistarla y respondió si era un mito que en el rodaje de La Mary tenían que cortar las escenas hot con el boxeador porque le daban rienda suelta a la pasión por su cuenta.

Notero: -La Mary te dio un amor.

Susana: -Me dio un amor, sí.

Notero: -¿La pasaste bien ahí, grabando?

Susana: -Sí, a veces, sí. A veces no. Como siempre.

Notero: -Porque se comentaba que se cortaban escenas porque ustedes eran muy fogosos. ¿Es mito o realidad?

Susana: -No era un mito, era un poco. Pero no era como decían. Te podés quedar un poco dándote un beso, pero no más que eso.

Leé más:

La mamá de Leandro Paredes visitó a Susana Giménez y causó furor en las redes: “¡Lo hermosa que es!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Por Brand News Team
Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
SU PALABRA

Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit