ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 27 de octubre

La diva de los teléfonos ya compartió la lista de estrellas que visitarán su programa.

24 de octubre 2024, 21:44hs
Susana Giménez  (Foto: Telefe)
Susana Giménez (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Este domingo Susana Giménez hará su sexto programa de este ciclo 2024 y la producción ya reveló quiénes acompañarán a la Diva de los teléfonos en el living de los invitados especiales que atrapa a los televidentes.

Tras un inicio con el clásico juego de Salven a los millones, Susana recibirá a la productora de Margarita, Cris Morena, junto a sus nietos Franco y Valentín para una hacer entrevista muy emotiva en la que recordarán juntos a Romina Yan.

Quiénes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 27 de octubre

Además, Susana también recibirá a una de las parejas más convocantes que se terminó de consolidar al aire en Luzu TV: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Quiénes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 27 de octubre

Leé más:

Susana Giménez criticó los discursos en los Martín Fierro de Cine y generó revuelo: qué dijo

SUSANA GIMÉNEZ REVELÓ SI ERA UN MITO QUE LAS ESCENAS HOT CON CARLOS MONZÓN SUPERABAN LA FICCIÓN EN LA MARY

A 50 años del estreno de La Mary, la icónica película que protagonizó Susana Giménez con Carlos Monzón, la diva fue distinguida con el Martín Fierro de Brillantes en la primera edición de los Martín Fierro del Cine y de las Series.

Halagada con el reconocimiento, Susana asistió a la Usina del Arte y enfrentó a los numerosos noteros que se acercaron a entrevistarla y respondió si era un mito que en el rodaje de La Mary tenían que cortar las escenas hot con el boxeador porque le daban rienda suelta a la pasión por su cuenta.

Notero: -La Mary te dio un amor.

Susana: -Me dio un amor, sí.

Notero: -¿La pasaste bien ahí, grabando?

Susana: -Sí, a veces, sí. A veces no. Como siempre.

Notero: -Porque se comentaba que se cortaban escenas porque ustedes eran muy fogosos. ¿Es mito o realidad?

Susana: -No era un mito, era un poco. Pero no era como decían. Te podés quedar un poco dándote un beso, pero no más que eso.

Leé más:

La mamá de Leandro Paredes visitó a Susana Giménez y causó furor en las redes: “¡Lo hermosa que es!”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit