ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le dio un consejo de amor a Pampita con una picantísima frase

La panelista opinó de la versión de romance de la modelo con el polista Martín Pepa y sorprendió al citar una tremenda “máxima” de su mentor Lucho Avilés.

24 de octubre 2024, 08:59hs
Video Placeholder
Tauro, sin filtros en Intrusos.
Seguinos en Google

A poco más de un mes de su resonante separación de Roberto García Moritán, tras cinco años de amor y una hija en común, Pampita fue al Teatro Colón con el polista Martín Pepa y los rumores de romance no tardaron en sonar.

“Fui con mucha gente”, aclaró la modelo, al ser consultada por el notero de Intrusos.

Acto seguido, destacó: “Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”.

Leé también

Foto: Milagros Munno para eltrece

La foto de Pampita con un reconocido polista que despertó rumores de romance, tras su separación de Moritán

Luego de ver la nota de Carolina Ardohain, Florencia de la Ve ahondó sobre el presente sentimental de la modelo y Marcela Tauro no solo le dio un consejo a Pampita, también citó una picante frase de Lucho Avilés para que cuide su corazón.

Marcela Tauro le dio un consejo de amor a Pampita con una picantísima frase

MARCELA TAURO LE DIO UN CONSEJO AMOROSO A PAMPITA CON UNA PICANTE FRASE

Marcela Tauro: -Para mí ella tiene que disfrutar y no presentar a nadie. Que tarde en presentar y que disfrute de sus hijos.

Flor de la Ve: -Viste que Chiche Gelblung decía que un hombre para conquistar a una mujer era capaz de cualquier cosa, de mentir, de embargarse y de hacer hasta lo imposible. Y es cierto, todo lo que brilla no es oro.

Marcela Tauro: -Ya lo decía mi mentor Lucho Avilés “mucho prometer hasta meter y después de haber metido, se olvida de lo prometido”.

Karina Iavícoli: -Es muy buena la frase.

Flor de la Ve: Mucho prometer hasta meter... Obvio, una vez que entregás el tesorito, ya está.

Pampito: -Y también decía que las famosas son de pañuelo chico porque lloran poquito.

Leé también

Qué dijo Pampita de Roberto García Moritán, a una semana de su internación en un centro de rehabilitación: el video

Qué dijo Pampita de Roberto García Moritán, a una semana de su internación en un centro de rehabilitación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcela TauroPampitaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit