ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante argumentó por qué se siente inocente del cargo de secuestro

Elián Ángel Valenzuela se defendió con un relato simple de las acusaciones por las cuales podría ser condenado a siete años de cárcel.

24 de octubre 2024, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los argumentos de L-Gante para justificar su inocencia en la causa penal por delitos de amenazas, daño y privación de libertad son atendibles, y los expuso en una nota antes de que el Tribunal en lo Criminal N° 3 de Mercedes decida si lo condena o absuelve.

“La pelea, la agresión y la violencia ocurrió en momentos en que yo no estaba. Solo llegué en un momento en que esta gente estaba en contacto con la Policía, más de dos patrulleros a 20 metros”, arrancó su defensa mediática.

“Después del diálogo, la charla para saber por qué se fueron a pelear a la puerta de mi casa me encuentro con una denuncia que se fue a efectivizar a los tres días. Gente que supuestamente fue a dormir tranquilo y tuvo tres días para pensar”, continuó en un móvil para El Noticiero de la Gente.

QUÉ DIJO L-GANTE SOBRE LOS CARGOS QUE LE IMPUTAN

L-Gante habló de su juicio. Foto: Captura (eltrece)
L-Gante habló de su juicio. Foto: Captura (eltrece)

Más sobre este tema

L-Gante y su novia

Qué dijo L-Gante de su romance con la viuda de El Noba y su vínculo con Wanda Nara

De todas formas, el testimonio de Muelita, el amigo que manejaba esa noche fue en su contra, al igual que el de las chicas que habían estado en el vehículo antes del incidente. Por eso el fiscal pidió siete años de cárcel.

LA VERDAD DE L-GANTE ANTES DEL JUICIO

Entonces, Elián Ángel Valenzuela insistió en que Torres “subió por su voluntad”, que él frenó “donde estaba la policía”. Y enfatizó al rato en relación al video presentado como prueba por la querella: “Nadie se asusta y el hombre se sube solo”.

“Les dije que no los iba a llevar al barrio, bajaron en la remisería, les di plata para que se vayan a la casa, y esa remisería queda frente a la comisaría del centro de General Rodríguez”.

“En todo momento si alguien corrió peligro siempre tuvo a la Policía a 10 metros”, cerró L-Gante convincente.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

L-GantejuicioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit