ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante argumentó por qué se siente inocente del cargo de secuestro

Elián Ángel Valenzuela se defendió con un relato simple de las acusaciones por las cuales podría ser condenado a siete años de cárcel.

24 de octubre 2024, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los argumentos de L-Gante para justificar su inocencia en la causa penal por delitos de amenazas, daño y privación de libertad son atendibles, y los expuso en una nota antes de que el Tribunal en lo Criminal N° 3 de Mercedes decida si lo condena o absuelve.

“La pelea, la agresión y la violencia ocurrió en momentos en que yo no estaba. Solo llegué en un momento en que esta gente estaba en contacto con la Policía, más de dos patrulleros a 20 metros”, arrancó su defensa mediática.

“Después del diálogo, la charla para saber por qué se fueron a pelear a la puerta de mi casa me encuentro con una denuncia que se fue a efectivizar a los tres días. Gente que supuestamente fue a dormir tranquilo y tuvo tres días para pensar”, continuó en un móvil para El Noticiero de la Gente.

QUÉ DIJO L-GANTE SOBRE LOS CARGOS QUE LE IMPUTAN

L-Gante habló de su juicio. Foto: Captura (eltrece)
L-Gante habló de su juicio. Foto: Captura (eltrece)

Más sobre este tema

L-Gante y su novia

Qué dijo L-Gante de su romance con la viuda de El Noba y su vínculo con Wanda Nara

De todas formas, el testimonio de Muelita, el amigo que manejaba esa noche fue en su contra, al igual que el de las chicas que habían estado en el vehículo antes del incidente. Por eso el fiscal pidió siete años de cárcel.

LA VERDAD DE L-GANTE ANTES DEL JUICIO

Entonces, Elián Ángel Valenzuela insistió en que Torres “subió por su voluntad”, que él frenó “donde estaba la policía”. Y enfatizó al rato en relación al video presentado como prueba por la querella: “Nadie se asusta y el hombre se sube solo”.

“Les dije que no los iba a llevar al barrio, bajaron en la remisería, les di plata para que se vayan a la casa, y esa remisería queda frente a la comisaría del centro de General Rodríguez”.

“En todo momento si alguien corrió peligro siempre tuvo a la Policía a 10 metros”, cerró L-Gante convincente.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

L-GantejuicioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit