ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante argumentó por qué se siente inocente del cargo de secuestro

Elián Ángel Valenzuela se defendió con un relato simple de las acusaciones por las cuales podría ser condenado a siete años de cárcel.

24 de octubre 2024, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los argumentos de L-Gante para justificar su inocencia en la causa penal por delitos de amenazas, daño y privación de libertad son atendibles, y los expuso en una nota antes de que el Tribunal en lo Criminal N° 3 de Mercedes decida si lo condena o absuelve.

“La pelea, la agresión y la violencia ocurrió en momentos en que yo no estaba. Solo llegué en un momento en que esta gente estaba en contacto con la Policía, más de dos patrulleros a 20 metros”, arrancó su defensa mediática.

“Después del diálogo, la charla para saber por qué se fueron a pelear a la puerta de mi casa me encuentro con una denuncia que se fue a efectivizar a los tres días. Gente que supuestamente fue a dormir tranquilo y tuvo tres días para pensar”, continuó en un móvil para El Noticiero de la Gente.

QUÉ DIJO L-GANTE SOBRE LOS CARGOS QUE LE IMPUTAN

L-Gante habló de su juicio. Foto: Captura (eltrece)
L-Gante habló de su juicio. Foto: Captura (eltrece)

Más sobre este tema

L-Gante y su novia

Qué dijo L-Gante de su romance con la viuda de El Noba y su vínculo con Wanda Nara

De todas formas, el testimonio de Muelita, el amigo que manejaba esa noche fue en su contra, al igual que el de las chicas que habían estado en el vehículo antes del incidente. Por eso el fiscal pidió siete años de cárcel.

LA VERDAD DE L-GANTE ANTES DEL JUICIO

Entonces, Elián Ángel Valenzuela insistió en que Torres “subió por su voluntad”, que él frenó “donde estaba la policía”. Y enfatizó al rato en relación al video presentado como prueba por la querella: “Nadie se asusta y el hombre se sube solo”.

“Les dije que no los iba a llevar al barrio, bajaron en la remisería, les di plata para que se vayan a la casa, y esa remisería queda frente a la comisaría del centro de General Rodríguez”.

“En todo momento si alguien corrió peligro siempre tuvo a la Policía a 10 metros”, cerró L-Gante convincente.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

L-GantejuicioPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit