ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Young Miko, ¿de novias?: así habría nacido el romance entre las cantantes

Juan Etchegoyen aseguró que las artistas están en pareja a escondidas desde hace mucho tiempo.

23 de octubre 2024, 07:11hs
Tini Stoessel y Young Miko, ¿de novias?
Tini Stoessel y Young Miko, ¿de novias?
Seguinos en Google

El rumor de romance entre Tini Stoessel y Young Miko escala cada vez más alto. A los dulces mensajitos entre ambas en Instagram, se sumó la última y enigmática foto que compartió la ex de Rodrigo de Paul, en la que se podría ver a su colega abrazándola con ternura.

En este contexto, Juan Etchegoyen no solo aclaró que Tini y Young son más que amigas, sino que además reveló que estarían de novias a escondidas desde hace mucho tiempo.

Tini y Young estarían de novias desde hace meses.
Tini y Young estarían de novias desde hace meses.

“Muchos hablan de amistad, pero yo puedo decirte hoy que el romance existe, data de hace varios meses y vienen saliendo desde hace mucho tiempo. Es más, después de la relación de Tini con Rodrigo, ella se metió en una nueva relación formal con su colega”, sentenció el comunicador.

TINI STOESSEL Y YOUNG MIKO, A LOS BESOS Y ABRAZOS

Juan Etchegoyen contó también cuándo habrían visto a Tini Stoessel y Young Miko juntas por primera vez.

“Me dieron datos concretos del cumpleaños de Tini en marzo cuando se la veía a los besos y abrazos con Young. A mí me dicen que está muy enamorada de Young y que tienen muchos proyectos juntas. Alguien de su entorno me dijo ‘nunca amó como está amando ahora’”, cerró, preciso.

Tini y Young estarían de novias desde hace meses.
Tini y Young estarían de novias desde hace meses.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Tini StoesselYoung Miko

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit