ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo L-Gante cuando le preguntaron si tiene miedo de ir preso 8 años

El cantante de cumbia 420 enfrenta un juicio por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificados.

23 de octubre 2024, 14:32hs
Video Placeholder
L-Gante.
Seguinos en Google

L-Gante habló con Desayuno Americano sobre el juicio que enfrenta en su contra tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificados.

“Si te condenan, te pueden dar 8 años de cárcel, ¿te da un poco de miedo eso? Sabiendo que está muy cerca esa condena y porque tu propio amigo te complicó con la declaración”, le consultaron.

Entonces, el cantante de cumbia 420 respondió sincero: “Es un tema de fe, no. Estamos a la espera de la decisión del juez, lo que importa es lo que diga él”.

L-Gante habló en Desayuno Americano.
L-Gante habló en Desayuno Americano.

“A mí me da desconfianza que una persona de tu confianza haya cambiado la declaración, ¿lo sentís como una traición, qué pensás?”, repreguntó Pamela David.

A lo que el músico contestó seguro: “Es una traición por un lado y por el otro, creo que le comieron el coco. He notado más confusión en quienes me acusaban, he visto muchas contradicciones”.

Leé también

L-Gante y su novia

Qué dijo L-Gante de su romance con la viuda de El Noba y su vínculo con Wanda Nara

TENSO MOMENTO ENTRE PAMELA DAVID Y L-GANTE

Pamela David se indignó con la respuesta de L-Gante luego de que le preguntara si está arrepentido por las acusaciones en su contra: “Mis actos siempre fueron naturales y normales como el de cualquier persona”.

“Esto me pasa solo porque soy yo, se quisieron aprovechar”, sumó y la conductora comentó: “Sos más duro, arrepentite y listo”. “Yo no tengo antecedentes”, remató el músico.

Leé también

L-Gante

Revelan por qué L-Gante prefirió ir a un juicio técnico y no por jurados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit