ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo L-Gante cuando le preguntaron si tiene miedo de ir preso 8 años

El cantante de cumbia 420 enfrenta un juicio por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificados.

23 de octubre 2024, 14:32hs
Video Placeholder
L-Gante.
Seguinos en Google

L-Gante habló con Desayuno Americano sobre el juicio que enfrenta en su contra tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificados.

“Si te condenan, te pueden dar 8 años de cárcel, ¿te da un poco de miedo eso? Sabiendo que está muy cerca esa condena y porque tu propio amigo te complicó con la declaración”, le consultaron.

Entonces, el cantante de cumbia 420 respondió sincero: “Es un tema de fe, no. Estamos a la espera de la decisión del juez, lo que importa es lo que diga él”.

L-Gante habló en Desayuno Americano.
L-Gante habló en Desayuno Americano.

“A mí me da desconfianza que una persona de tu confianza haya cambiado la declaración, ¿lo sentís como una traición, qué pensás?”, repreguntó Pamela David.

A lo que el músico contestó seguro: “Es una traición por un lado y por el otro, creo que le comieron el coco. He notado más confusión en quienes me acusaban, he visto muchas contradicciones”.

Leé también

L-Gante y su novia

Qué dijo L-Gante de su romance con la viuda de El Noba y su vínculo con Wanda Nara

TENSO MOMENTO ENTRE PAMELA DAVID Y L-GANTE

Pamela David se indignó con la respuesta de L-Gante luego de que le preguntara si está arrepentido por las acusaciones en su contra: “Mis actos siempre fueron naturales y normales como el de cualquier persona”.

“Esto me pasa solo porque soy yo, se quisieron aprovechar”, sumó y la conductora comentó: “Sos más duro, arrepentite y listo”. “Yo no tengo antecedentes”, remató el músico.

Leé también

L-Gante

Revelan por qué L-Gante prefirió ir a un juicio técnico y no por jurados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit