ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal reveló qué pasará realmente con el programa de Ariel Rodríguez Palacios

La periodista, muy ligada a Telefe, contó qué destino le aguarda a Ariel en su salsa.

23 de octubre 2024, 19:05hs
Laura Ubfal y Ariel Rodríguez Palacios (Fotos: captura América y Instagram)
Laura Ubfal y Ariel Rodríguez Palacios (Fotos: captura América y Instagram)
Seguinos en Google

Esta semana, Lucca Prensa, el panelista del ciclo Team Ubfal (América) contó en sus redes sociales que Ariel Rodríguez Palacios tendría sus meses contados en Telefe, más precisamente hasta el 31 de diciembre, fecha en la que finaliza su contrato.

Entre las causas que adujo el influencer, señaló que continuas desavenencias entre Rodríguez Palacios y las autoridades de Telefe respecto a usar su programa como un “satélite” de los contenidos de Gran Hermano, el caballito de batalla del canal de las pelotas.

En ese sentido, el panelista elegido por Laura Ubfal para acompañarla en su aventura televisiva de los domingos señaló que la negativa del chef a recibir a los exparticipantes en su ciclo habría marcado el fin de su carrera en Telefe, canal al que llegó en 2022 tras su despido de El nueve.

Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram @arielrodriguezpalacios)
Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram @arielrodriguezpalacios)

Leé más:

Se conoció por qué despidieron a Ariel Rodríguez Palacios y no estará al aire en 2025

QUÉ DIJO LAURA UBFAL SOBRE EL FUTURO DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS EN TELEFE

Laura Ubfal, que tiene fluido contacto con Telefe debido a su participación como “analista” de Gran Hermano reveló en su página web que las autoridades del canal le informaron que Ariel Rodríguez Palacios sí continuará en 2025.

En este sentido, la panelista de Intrusos contó que “nada es verdad y no hay conflicto alguno en este sentido”, en referencia a la información que brindó Lucca. De esta manera, el ciclo del chef tendrá asegurada su continuidad al igual que sus panelistas.

De esta manera, Ubfal se atribuyó contar “la verdad” en su página y les llevó así alivio a Mica Viciconte y Nico Peralta, los panelistas de Rodríguez Palacios en el ciclo que ahora también sale los sábados al mediodía por Telefe.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios

Leé más:

Así fue la pelea de Ariel Rodríguez Palacios con Furia que le costó el programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ariel Rodriguez PalaciosAriel en su salsaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit