ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal reveló qué pasará realmente con el programa de Ariel Rodríguez Palacios

La periodista, muy ligada a Telefe, contó qué destino le aguarda a Ariel en su salsa.

23 de octubre 2024, 19:05hs
Laura Ubfal y Ariel Rodríguez Palacios (Fotos: captura América y Instagram)
Laura Ubfal y Ariel Rodríguez Palacios (Fotos: captura América y Instagram)
Seguinos en Google

Esta semana, Lucca Prensa, el panelista del ciclo Team Ubfal (América) contó en sus redes sociales que Ariel Rodríguez Palacios tendría sus meses contados en Telefe, más precisamente hasta el 31 de diciembre, fecha en la que finaliza su contrato.

Entre las causas que adujo el influencer, señaló que continuas desavenencias entre Rodríguez Palacios y las autoridades de Telefe respecto a usar su programa como un “satélite” de los contenidos de Gran Hermano, el caballito de batalla del canal de las pelotas.

En ese sentido, el panelista elegido por Laura Ubfal para acompañarla en su aventura televisiva de los domingos señaló que la negativa del chef a recibir a los exparticipantes en su ciclo habría marcado el fin de su carrera en Telefe, canal al que llegó en 2022 tras su despido de El nueve.

Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram @arielrodriguezpalacios)
Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram @arielrodriguezpalacios)

Leé más:

Se conoció por qué despidieron a Ariel Rodríguez Palacios y no estará al aire en 2025

QUÉ DIJO LAURA UBFAL SOBRE EL FUTURO DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS EN TELEFE

Laura Ubfal, que tiene fluido contacto con Telefe debido a su participación como “analista” de Gran Hermano reveló en su página web que las autoridades del canal le informaron que Ariel Rodríguez Palacios sí continuará en 2025.

En este sentido, la panelista de Intrusos contó que “nada es verdad y no hay conflicto alguno en este sentido”, en referencia a la información que brindó Lucca. De esta manera, el ciclo del chef tendrá asegurada su continuidad al igual que sus panelistas.

De esta manera, Ubfal se atribuyó contar “la verdad” en su página y les llevó así alivio a Mica Viciconte y Nico Peralta, los panelistas de Rodríguez Palacios en el ciclo que ahora también sale los sábados al mediodía por Telefe.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios

Leé más:

Así fue la pelea de Ariel Rodríguez Palacios con Furia que le costó el programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ariel Rodriguez PalaciosAriel en su salsaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit