ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal reveló qué pasará realmente con el programa de Ariel Rodríguez Palacios

La periodista, muy ligada a Telefe, contó qué destino le aguarda a Ariel en su salsa.

23 de octubre 2024, 19:05hs
Laura Ubfal y Ariel Rodríguez Palacios (Fotos: captura América y Instagram)
Laura Ubfal y Ariel Rodríguez Palacios (Fotos: captura América y Instagram)
Seguinos en Google

Esta semana, Lucca Prensa, el panelista del ciclo Team Ubfal (América) contó en sus redes sociales que Ariel Rodríguez Palacios tendría sus meses contados en Telefe, más precisamente hasta el 31 de diciembre, fecha en la que finaliza su contrato.

Entre las causas que adujo el influencer, señaló que continuas desavenencias entre Rodríguez Palacios y las autoridades de Telefe respecto a usar su programa como un “satélite” de los contenidos de Gran Hermano, el caballito de batalla del canal de las pelotas.

En ese sentido, el panelista elegido por Laura Ubfal para acompañarla en su aventura televisiva de los domingos señaló que la negativa del chef a recibir a los exparticipantes en su ciclo habría marcado el fin de su carrera en Telefe, canal al que llegó en 2022 tras su despido de El nueve.

Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram @arielrodriguezpalacios)
Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram @arielrodriguezpalacios)

Leé más:

Se conoció por qué despidieron a Ariel Rodríguez Palacios y no estará al aire en 2025

QUÉ DIJO LAURA UBFAL SOBRE EL FUTURO DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS EN TELEFE

Laura Ubfal, que tiene fluido contacto con Telefe debido a su participación como “analista” de Gran Hermano reveló en su página web que las autoridades del canal le informaron que Ariel Rodríguez Palacios sí continuará en 2025.

En este sentido, la panelista de Intrusos contó que “nada es verdad y no hay conflicto alguno en este sentido”, en referencia a la información que brindó Lucca. De esta manera, el ciclo del chef tendrá asegurada su continuidad al igual que sus panelistas.

De esta manera, Ubfal se atribuyó contar “la verdad” en su página y les llevó así alivio a Mica Viciconte y Nico Peralta, los panelistas de Rodríguez Palacios en el ciclo que ahora también sale los sábados al mediodía por Telefe.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios

Leé más:

Así fue la pelea de Ariel Rodríguez Palacios con Furia que le costó el programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Ariel Rodriguez PalaciosAriel en su salsaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit