ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez criticó los discursos en los Martín Fierro de Cine y generó revuelo: qué dijo

La diva fue categórica al analizar los mensajes que los ganadores del premio dieron en el estrado de la Usina del Arte.

22 de octubre 2024, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para Susana Giménez los discursos en los Premios Martín Fierro de Cine estuvieron cargados de mensajes políticos, y la diva planteó sus reparos al respecto.

“A mí no me gusta politizar los premios”, afirmó Susana al retirarse de La Usina del Arte.

Acto seguido reivindicó la libertad de expresión ante Socios del Espectáculo: “Pero pienso que cada cual tiene que defender lo suyo”.

Exclusivo

Fotos: Movilpress

En fotos: todos los ganadores de los premios Martín Fierro al cine y las series 2024

A la vez se puso del lado de sus colegas: “Todo el mundo está hablando de que hace falta cine. Yo estoy de acuerdo”.

“Nuestras películas son buenas últimamente. Gracias a Dios”.

Video Placeholder
Susana Giménez derribó un mito con Carlos Monzón.

LA POLÉMICA POSTURA DE SUSANA GIMÉNEZ SOBRE EL INCAA

Al final, Susana reflexionó sobre las reformas en cuanto a la recaudación y distribución de fondos del Incaa.

Más sobre este tema

Mirtha

El contundente pedido de Mirtha Legrand en los Martín Fierro de Cine y Series 2024: “Por favor”

“Estoy de acuerdo en no financiar cualquier cosa. Sino financiar un buen libro, un buen equipo, un director”, enfatizó.

“Yo no entiendo mucho, hace 35 años que hago televisión. Hice una película en el final con Martín Piroyansky (N del R: Porno y Helado)”, cerró Susana Giménez.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Susana GiménezMartín FierroincaaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit