ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ángel de Brito del Martín Fierro de Oro a Guillermo Francella

El conductor vaticinó que el actor era uno de los favoritos de la noche, en la primera edición de los Martín Fierro del cine y de las series 2024.

22 de octubre 2024, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 21 de octubre se realizó la primera edición de los Martín Fierro del cine y de las series 2024 y Guillermo Francella se llevó el galardón de Oro.

En la antesala de la ceremonia, Ángel de Brito, uno de los conductores del evento, dijo que Francella merecía el reconocimiento y lo argumentó con contundencia.

Leé también

Fotos: Movilpress

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro del cine y las series 2024

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO DEL MARTÍN FIERRO DE ORO A GUILLERMO FRANCELLA

“Yo se lo daría a Francella. Yo no soy Aptra, pero se lo daría a Guillermo que me parece no solo el mejor actor argentino, sino el más popular de las últimas décadas, en cine, en plataformas, en la tele abierta”, había dicho Ángel desde la alfombra roja en nota con América.

“Hizo desde los Benvenuto a Casados con hijos. Hizo las mejores películas y El encargado con un éxito rotundo”, concluyó y, finalmente, sucedió: Guillermo Francella se llevó el Martín Fierro de Oro a su casa.

Guillermo Francella (Foto: Movilpress)
Guillermo Francella (Foto: Movilpress)

Leé también

Mirtha

El contundente pedido de Mirtha Legrand en los Martín Fierro de Cine y Series 2024: “Por favor”

ASÍ AGRADECIÓ GUILLERMO FRANCELLA EL MARTÍN FIERRO DE ORO

Guillermo Francella, el protagonista de la serie El encargado, ganó el Martín Fierro de Oro y se pronunció con emoción sobre el escenario en La Usina del Arte.

“Bueno. ¡Wow! Hermosa noche, ¿verdad? Y sí que lo es. Una hermosa noche para mí. Esta es una fantástica distinción. Me parece fantástico volver a premiar a los actores, a las actrices. Ha sido maravilloso y me parece una apertura inicial fantástica y ojalá que perdure por muchísimos años, como la televisión”, dijo el actor.

“Hemos hablado mucho esta noche. Todos. Cada uno pudo transmitir lo que ha sentido. Yo me sentí muy feliz. Cuando uno es reconocido, obviamente, es gratificante y me encanta compartirlo con cada uno de ustedes”, agregó Francella con emoción.

Y concluyó citando a una colega: “También siento que tomamos todas las palabras de Gracielita (Borges), esta tribu. Esta distinción me llena el alma. Un mimo al corazón”.

Leé también

Natalia Oreiro sorprendió con un contundente mensaje en el Martín Fierro del cine y las series

El contundente mensaje de Natalia Oreiro en el Martín Fierro del cine y las series

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ángel de BritoGuillermo FrancellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit